Pixnor 3000 Yardas Carrete luminoso que brilla en la serie de la máquina de coser del bordado oscuro (azul cielo)

Marca Pixnor
0
Sin reseñas
$48.477 - 29%
$33.934
Pagando con Tarjeta Linio
$27.147

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

Shenzhen Chaoshihui Wangluo Keji Youxian Gongsi 4.5
El hilo de coser se iluminará de forma continua en la oscuridad durante 4 a 6 horas después de absorber suficiente luz durante 2 a 3 horas.-- Se trata de un nuevo tipo de material textil con respetuoso del medio ambiente que es ampliamente utilizado en el desarrollo de nuevos productos textiles y productos exquisitos.-- Cuenta lisa, suave, no tóxico que puede ser usado para ropa de bebé, bolsos, sombrero de tejidos, cordones de zapatos, correas de teléfono, punto de cruz, costura o etc. Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Solo puedes pagar con tarjeta de crédito
  • Garantía Linio: Satisfacción Linio de 14 días naturales.
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
  • Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
  • Disponibilidad de envío sujeto a zona postal.
  • Productos sujetos a inspección aduanal.
  • Factura fiscal: No disponible.
  • Más información.

Detalle del Producto

Descripción
Este hilo es un nuevo tipo de material textil con respetuoso del medio ambiente. Podría dar a luz de forma continua durante la noche más de 12 horas después de la absorción de la luz visible durante 10-15 minutos. Por lo tanto, es ampliamente utilizado en el desarrollo de nuevos productos textiles y exquisitos. Para obtener un buen efecto de brillo, usar hilo liberalmente. El más hilo se pone en un área, más resplandor obtendrá.
Caracteristicas
- Color: azul de cielo.- Material: Poliéster.- Tamaño: 13 * 9 * 8 cm (L * W * H).- Longitud: 3000 yardas.- Espesor: 150D / 2.- Super brillante y permanente efecto brillante, ajustarse a los estándares ambientales.- Para máquina de bordar / coser, añadir luces a su proyecto.- El hilo de coser se iluminará de forma continua en la oscuridad durante 4 a 6 horas después de absorber suficiente luz durante 2 a 3 horas.- Se trata de un nuevo tipo de material textil con respetuoso del medio ambiente que es ampliamente utilizado en el desarrollo de nuevos productos textiles y productos exquisitos.- Cuenta con lisa, suave, no tóxico que puede ser usado para ropa de bebé, bolsos, sombrero de tejidos, cordones de zapatos, correas de teléfono, punto de cruz, costura o etc.- Se observe Pls que, debido a los efectos luminosos y ajustes de brillo / contraste del monitor, al tono del color de la foto de la página web y el artículo real podría ser levemente diferente.

Características

SKU PI613HL0WW114LCO
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 * 3000 yardas Carrete luminoso que brilla en la serie de la máquina de coser del bordado oscuro (azul cielo)

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional