Pixnor 2.4 GHz ultra-delgada plegable plegable ratón óptico inalámbrico con Arco receptor USB para PC / Laptop / MacBook (blanco)

Marca Pixnor
0
Sin reseñas
$42.039 - 30%
$29.427

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

Shenzhen Chaoshihui Wangluo Keji Youxian Gongsi 4.5
Color: predomina el color blanco. Material: plástico duro resistente y metal.-- El plug and play, fácil de usar, no hay ningún controlador adicional que se requiere:-- Adopta tecnología óptica avanzada y el sensor superior, para que sea fácil desplazarse en cualquier dirección, y-- Proporcionar más suave y más preciso control de la experiencia.-- El diseño ergonómico del ratón del arco se adapta perfectamente palma de su mano, para un fácil y cómodo de agarrar y operar.-- Ratón se pliega en una fuerte bisagra metálica a 60% de su tamaño plenamente expandido.-- Transmisión inalámbrica de 2,4 GHz, con la distancia de funcionamiento de hasta 10 metros / 33 pies.-- Desarrollado por 2 pilas AAA * (no incluido). Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Solo puedes pagar con tarjeta de crédito
  • Garantía Linio: Satisfacción Linio de 14 días naturales.
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
  • Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
  • Disponibilidad de envío sujeto a zona postal.
  • Productos sujetos a inspección aduanal.
  • Factura fiscal: No disponible.
  • Más información.

Detalle del Producto

Descripción
El artículo es un ratón inalámbrico de 2,4 GHz ultra-fina y fresca, que trabaja con el rango inalámbrico de hasta 10 metros, puede evitar muchos problemas causados ​​por el ratón con cable y le permiten jugar los juegos o hacer trabajos de manera conveniente. Adopta tecnología óptica avanzada y superior del sensor para proporcionar más suave y más preciso control de la experiencia, y es compatible con Plug and Play sólo para conectar el receptor USB al puerto USB del ordenador. El ratón del arco se adapta perfectamente palma de su mano, y se pliega en una fuerte bisagra metálica a 60% de su tamaño completamente expandida. Con un fácil y cómodo de usar, es realmente un ratón inalámbrico plegable maravilloso para elegir.
Caracteristicas
- Color: predomina el color blanco.- Material: plástico duro resistente y metal.- 100% nuevo y de 2,4 GHz ultrafino ratón óptico inalámbrico de alta calidad plegable plegable Arco.- Plug and play, fácil de usar, no hay ningún controlador adicional que se requiere:Conectar el receptor USB al puerto USB del ordenador, y poner la batería en el ratón. En un instante, el ratón se conecta con el ordenador de forma automática y sin tediosos pasos.- Adopta tecnología óptica avanzada y el sensor superior, para que sea fácil desplazarse en cualquier dirección, yproporcionar más suave y más preciso control de la experiencia.- El diseño ergonómico del ratón del arco se adapta perfectamente palma de su mano, para un fácil y cómodo de agarrar y operar.- Mouse se pliega en una fuerte bisagra metálica a 60% de su tamaño plenamente expandido.- El movimiento del ratón se convierte plegable de encendido / apagado.- Nano receptor USB oculto en el botón del ratón, para ahorrar espacio.- La transmisión inalámbrica de 2,4 GHz, con la distancia de funcionamiento de hasta 10 metros / 33 pies.- Compatible con Windows 2000/98 / ME / XP / Vista / gana 7 y Mac OS.- Función de sistema de ahorro de energía.- Desarrollado por 2 pilas AAA * (no incluido).- Ultra-delgada y diseño ligero y fácil de llevar.

Características

SKU OE189EL19A2YYLCO
Condición del producto Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional