Pixnor 140 Niñas Niños Princesa Sirena De La Cola Para Nadar Bikini Traje De Baño Determinado Del Juego (verde + Púrpura)

$75.406 - 30%
$52.784
Pagando con Tarjeta Linio
$42.227
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Chaoshihui 4.5
Color: verde, púrpura. Material: Poliéster.-- Adecuado para chicas 140 cm de altura.-- Ahueca hacia fuera la parte inferior de la cola, fácil ponerse de pie y caminar.-- Grande para la bañera, piscina para niños, playa o fotos.-- Ahora usted todavía puede expresar su sirena interna, incluso sin su cola. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción
Este artículo es un conjunto de traje de baño de estilo sirena, que tiene la parte superior e inferior humana a pescado. Es adecuado para las niñas sean atractivos en la playa o en la piscina. Ahora usted todavía puede expresar su sirena interna, incluso sin su cola.
Caracteristicas
- Color: verde, púrpura.- Material: Poliéster.- Adecuado para chicas 140 cm de altura.- Ahueca hacia fuera la parte inferior de la cola, fácil ponerse de pie y caminar.- Excelente para la bañera, piscina para niños, playa o fotos.- Ahora usted todavía puede expresar su sirena interna, incluso sin su cola.

Características

SKU PI613TB0W41OYLCO
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 * 140cm pequeña princesa cabritos de las muchachas cola de la sirena se puede nadar Bikini traje de baño determinado del juego (verde + púrpura)

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional