Pixnor 12 Copa biomagnético vacío china Cuerpo de ahuecamiento Inicio Cure Terapia Conjunto

$106.512 - 30%
$74.558

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

Shenzhen Chaoshihui Wangluo Keji Youxian Gongsi 4.5
  • Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

Material: plástico de grado médico no tóxico duradero.-- Este conjunto incluye 6 tazas de diferentes tamaños (12 tazas en total) con puntos biomagnetic.-- Biomagnético idea del vacío, tecnología de la moda, ideal para llevarle de vuelta buena salud.-- Terapia física pura, que es seguro y rápido, fácil de manejar por sí mismo en casa.-- Ver el área de tratamiento a través de las copas transparentes y ajustar la presión con la bomba.-- Las copas bordes redondeados son cómodos en la piel y crean un sello hermético. Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Solo puedes pagar con tarjeta de crédito
  • Garantía Linio: Satisfacción Linio de 14 días naturales.
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
  • Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
  • Disponibilidad de envío sujeto a zona postal.
  • Productos sujetos a inspección aduanal.
  • Factura fiscal: No disponible.
  • Más información.

Detalle del Producto

Descripción
Todos sabemos que Catación es una terapia de venas y arterias de la medicina china tradicional para curar diversas enfermedades, mejora la inmunidad y la función muscular. Ahora vamos a recomendar que Kangzhu 12 Copas biomagnético cuerpo ventosas conjunto de la terapia, que incluye 6 tazas de diferentes tamaños para sus diferentes necesidades, y 2 puntos magnéticos, una bomba de succión y un tubo conector, y adopta advacned biomagnético idea de vacío ideal para conseguir que volver buena salud.
Caracteristicas
- Color: como se muestra en las fotos.- Material: plástico de grado médico no tóxico duradero.- 100% nuevo y de alta calidad de 12 Copas biomagnético Vacío chino Cuerpo de ahuecamiento Inicio Cure Terapia Set.- Este conjunto incluye 6 tazas de diferentes tamaños (12 tazas en total) con puntos biomagnetic.- Biomagnético idea del vacío, tecnología de la moda, ideal para llevarle de vuelta buena salud.- La terapia física pura, que es seguro y rápido, fácil de manejar por sí mismo en casa.- Ver el área de tratamiento a través de las copas transparentes y ajustar la presión con la bomba.- Las copas bordes redondeados son cómodas en la piel y crear un sello hermético.- Liberar fácilmente la presión tirando de la válvula de presión.

Características

SKU PI613HB0OVP5ULCO
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo
Placas (mm) 0.00
Barril (mm) 0.00
Cabezales 0.00

Qué hay en la caja

2 * 5.8 cm (diámetro del tanque) Copa 2 * 5.0cm (diámetro del tanque) Copa 2 * 4.2cm (diámetro del tanque) Copa 2 * 3.3cm (diámetro del tanque) Copa 2 * 2.4cm (diámetro del tanque) Copa 2 * 1.6cm (diámetro del tanque) Copa 2 * Puntos magnéticos 1 * La bomba de succión 1 * Tubo Conector

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional