$140.000 - 6%
$130.926
Pagando con Tarjeta Linio
$104.741

Enviado y Vendido por:

SOLCROM COLOMBIA SAS. 3
La pistola de calor de temperatura dual Furno 300 es una herramienta versátil para docenas de aplicaciones. Es ideal para quitar pintura y pisos, doblar plástico y descongelar tuberías. Tiene dos configuraciones de temperatura, 750F y 1100F, que son adecuadas para la mayoría de las aplicaciones de calefacción. Dos velocidades de ventilador Potencia 1200 /1600 vatios Boquilla resistente a la corrosión Diseño ergonómico  para mayor comodidad y equilibrio para reducir la fatiga Barras laterales protectoras que  evitan que la boquilla caliente toque la superficie de trabajoLazo colgante para un almacenamiento seguro durante el enfriamiento.Uso hogar. Más información

Detalle del Producto

La pistola de calor de temperatura dual Furno 300 es una herramienta versátil para docenas de aplicaciones. Es ideal para quitar pintura y pisos, doblar plástico y descongelar tuberías. Tiene dos configuraciones de temperatura, 750F y 1100F, que son adecuadas para la mayoría de las aplicaciones de calefacción. Dos velocidades de ventilador Potencia 1200 /1600 vatios Boquilla resistente a la corrosión Diseño ergonómico  para mayor comodidad y equilibrio para reducir la fatiga Barras laterales protectoras que  evitan que la boquilla caliente toque la superficie de trabajoLazo colgante para un almacenamiento seguro durante el enfriamiento.Uso hogar.

Características

SKU WA590HL04EP0CLCO
Modelo Furno 300
Tamaño (L x P x A cm) 23x8x20
Peso (kg) 1
Color Amarillo
Material Plastico
Garantía del producto Garantía por defectos de fabricación.Presentar la factura original , el producto no debe presentar alteraciones ni usos no especificados por el proveedor, el producto debe estar en perfecto estado de aseo.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 24

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional