Pista Garage Extremo Hot Wheels City Original

Marca Hot Wheels
5 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • ¡El Stunt Garage de Hot WheelsTM City es el único garaje que permite que los vehículos de los niños salten de un piso a otro! 
  • Utiliza el ascensor para llevar los vehículos a cualquier nivel, tú eliges si estacionas el vehículo ahí o si haces una acrobacia y saltas al piso inferior. 
  • Producto Original.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HO002TB016XN4LCO
Modelo
Garage Extremo
Peso (kg)
1.2
Garantía del producto
3 meses de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Edad
Desde 4 años
Piezas pequeñas
Si
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Pista Hot Wheels Garage Extremo

Descripción

Nombre: HOT WHEELS GARAGE EXTREMOMarca: HOT WHEELS
DESCRIPCIÓN:
¡El Stunt Garage de Hot WheelsTM City es el único garaje que permite que los vehículos de los niños salten de un piso a otro! Utiliza el ascensor para llevar los vehículos a cualquier nivel, tú eliges si estacionas el vehículo ahí o si haces una acrobacia y saltas al piso inferior. Los niños pueden utilizar la palanca de cambios para guiar su vehículo a un nivel específico, o pueden ir al piso principal para realizar una revisión completa del vehículo. ¡Llénalo de gasolina y asegúrate de que esté listo para la próxima aventura! Cada set se conecta directamente con otros sets de Hot WheelsTM City y la pista gris City; también es compatible con las pistas color naranja.
NOTAS:
1) Algunas de las imágenes con textos en inglés son sólo de referencia. Los productos que ofrecemos corresponden a la versión en Español para Latinoamérica.
2) Las imágenes publicadas de los productos son de referencia y son suministradas por el fabricante original de la marca. Podría ser posible que la imagen del empaque que recibas presente algunos cambios por renovación, actualización o localización del producto.
-----TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON 100% ORIGINALES----
En DISTRIKIDS nuestra misión es hacer FELICES a los niños con los juguetes y accesorios más novedosos que todos quieren tener. Nuestro excelente servicio al cliente, la calidad y originalidad de nuestros productos, así como las entregas y envíos que realizamos siempre a tiempo, nos han permitido generar la confianza suficiente a quienes nos compran a través de nuestras redes.
Gracias por contar con DISTRIKIDS para la compra de los mejores juguetes y accesorios importados para tu familia. ¡Será un gusto poderte servir!
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más