Piscina Inflable Intex De Cocodrilo Con Tobogan Y Rociador

Marca Intex
$359.900 - 19%
$289.900
Acumula 289 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • tobogan 
  • piscina 
  • calidad
  • resistencia 
  • niños
  • bebes
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IN216TB0SNNOELCO
Modelo
1248
País de Origen
China
Peso (kg)
5
Color
Azul
Material
plastico
Garantía del producto
3 meses de garantia por imperfección de fabrica 
Condición del producto
Nuevo
Características
Sin BPA
Edad
0 meses a 5 años
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Medidas: 201x170x84 cm

Si tienes en casa un jardín o terraza que tienes desaprovechado durante los días de verano hazle un regalo a los más pequeños de tu casa y deja que disfruten con este centro de juegos acuáticos de Intex.
Mucho más que una piscina infantil, este inflable es una fuente de diversión inagotable para niños y niñas de a partir de 3 años (edad mínima recomendada). Y es que es más que completo, cuenta con: un tobogán por el que tirarse, un champiñón de 74 cm de diámetro que sirve también de parasol para una zona de la piscina y un caimán que cuando se conecta a una manguera de jardín funciona como pulverizador. Con todos estos detalles, es una forma perfecta de refrescar a los más pequeños en los días más calurosos.
Las medidas del hinchable son de 201 cm de ancho x 170 cm de profundo x 84 cm de altura y su capacidad es de 180 litros. ¡Ideal para darse un refrescante chapuzón!
En la zona del tobogán hinchable se ha incluido una base acolchada para hacer el aterrizaje más seguro y cómodo. El tobogán tiene una inclinación de 50 cm y mide 90 cm de largo y 55 cm en la zona interior (el ancho por el que los peques se deslizan). La parte hinchable, como por ejemplo el tobogán, está preparada para soportar un peso máximo de 54 kg.
Por si todo esto fuera poco, también incluye elementos hinchables para aumentar las opciones de juego: un flotador pequeño con forma de patito de color blanco y topos lilas, un cubo hinchable de pesca con un diámetro de 26 cm y dos peces verdes de 28 cm de largo y estampado de escamas.
Cuenta con tapón de desagüe para hacer más sencillo y efectivo el proceso de vaciado. El material utilizado para su fabricación es vinilo especialmente resistente con un grosor de 0,28 mm. Además, incluye parche de reparación por si necesitas arreglar algún poro o pequeño pinchazo.
Se recomienda instalar esta piscina hinchable para niños/as en un espacio nivelado y totalmente firme, así como proteger la base si se quiere instalar en un jardín.
Este verano va a ser inolvidable para los más pequeños de la casa, ¡van a disfrutar a lo grande con su piscina y centro de juegos hinchable de Intex!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña