Piscina Inflable Intex Bebe Techo Honguito + 10 Pelotas + Inflador

Marca Intex
$79.990
Acumula hasta 79 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

Medidas 102 x 98 cmcapacidad de agua 45 LForma de Hongo que actúa como parasol y proporciona al niño una sombra parcial. Base de la piscina es acolchadaRecomendada para bebés entre 1 y 3 años. 10 pelotas de colores vivosInflador Intex
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IN216TB1N15FCLCO
Color
Multicolor
Material
VAinilo Resistente
Condición del producto
Nuevo
Edad
1 - 3 años
Piezas pequeñas
No
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Una Piscina InflableUn inflador Intex10 pelotas

Descripción

Divertida piscina inflable para bebés de Intex. 
Lo mejor de esta piscina es que tiene forma de Hongo que actúa como parasol y proporciona al niño una sombra parcial. Tiene un diseño genial y muy vistoso que encantará tanto a los niños como a los papás.La piscina Intex es de color roja, amarilla con la base azul, además de muchos detalles y dibujos que lo hacen de lo más atractiva.Las medidas del hinchable son 102 cm de altura con un diámetro de 98 cm y tiene una capacidad de 45 litros de agua. Para un gran confort del niño, la base de la piscina es acolchada, lo que hará que no se haga daño y que esté mucho más cómodo mientras disfruta de su baño.Esta piscina con forma hongo está fabricada con materiales muy resistentes y recomendada para bebés entre 1 y 3 años. A los niños les encanta divertirse en el agua en verano y por ello está piscina es perfecta para ellos. Podrán jugar tranquilamente ellos solos, aunque se recomienda que lo hagan siempre bajo la vigilancia de un adulto. Pasarán un verano genial en su piscina y además sin que les moleste demasiado el sol.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña