• Aunque es un detalle de estilo, el pisacorbatas está diseñado para evitar que la corbata se mueva por todos lados, no se verá bien a menos que esté sujeto a ambas. 
  • Un pisacorbatas debe estar siempre entre el tercer y cuarto botón de tu camisa. Más arriba o abajo y arruinará el estilo que quieres proyectar. 
  • Los pisacorbatas de presión son más sencillos de utilizar porque tienden a mantener su posición.
  • Condición 100% nuevo
  • Color Plata
  • Longitud Aprox. 5*0.6 cm
Más información

Detalle del Producto

 

Pisacorbata Pisa Corbatas Plateado 5.5 Cms


DESCRIPCION:
Nada te hará ver mejor en un traje que el que este sea hecho a la medida, sin embargo los acabados pueden hacer maravillas. ¿Nuestra mejora instantánea? Un pisacorbatas, el pequeño pasador que mantiene unidas a tu corbata y tu camisa. Un pisacorbatas es funcional (evita que tu corbata se mueva)
Hemos visto hombres utilizando los pisacorbatas solo en la corbata, olvidando que debe ir sujeto a la camisa también. Aunque es un detalle de estilo, el pisacorbatas está diseñado para evitar que la corbata se mueva por todos lados, no se verá bien a menos que esté sujeto a ambas. (De hecho, puede que se deslice para arriba o abajo). Un pisacorbatas debe estar siempre entre el tercer y cuarto botón de tu camisa. Más arriba o abajo y arruinará el estilo que quieres proyectar. Los pisacorbatas de presión son más sencillos de utilizar porque tienden a mantener su posición.
Condición 100% nuevo
Color Plata
Longitud Aprox. 5*0.6 cm


CONTENIDO DEL PAQUETE:
1 * Pisacorbata Plateado 5.5 Cms

Características

SKU GE062SP09A2IQLCO
Garantía del producto La duración de garantía es 2 meses contra defectos de fábrica, no se acepta garantías por daños causados por mal trato. Es indispensable presentar el comprobante de compra. Debe de presentarse en su empaque original, accesorio e instructivo.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 2

Qué hay en la caja

CONTENIDO DEL PAQUETE:
1 * Pisacorbata Plateado 5.5 Cms

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.