Pintura Para Cambiar De Color A Los Zapatos Varios Colores

Marca Generico
$39.700 - 26%
$29.000
Acumula 29 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  • Pintura a base de tinner que no se cae con el agua y tampoco se deteriora con facilidad.
  • No daña la textura del cuero liso que desee pintar.
  • Producto garantizado en cuero liso.
  • Disponible en color negro, café, azul, rojo y blanco.
  • Con una o dos capas es suficiente, seca en 3 minutos.
  • Disponible para entrega inmediata.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SI120FA0YKPM4LCO
Modelo
JP33
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
1
Color
Negro, Blanco, Café, Azul y Rojo
Material
Pintura
Garantía del producto
8 días directamente con nosotros (Paticueros) por desperfectos de fábrica, no se responde por deterioros o usos que exceden la capacidad del producto.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Algunas veces hemos comprado zapatos de colores para ocasiones especiales o les hemos visto algo atractivo, pero con el tiempo dejamos de usarlos por el color que tienen y queremos cambiárselo por el que sale con todo ósea el negro.


Nosotros les vendemos la pintura con la que pueden desde su casa cambiar el color a los zapatos, pero claro está que es solo compatible con calzado hecho en cuero, pues para sintético o plástico posiblemente no tenga un buen agarre o termine por dañarlos.


Para aplicar la pintura debemos limpiar bien la superficie del zapato, con un poco de tiner, luego con la ayuda de una espuma aplicamos una capa uniforme por todo el calzado, dejamos secar de 3 a 5 minutos, aplicamos una segunda capa enfocándonos en las partes donde haya quedado un poco pálido o no tenga buen agarre y por ultimo dejamos secar otros 5 minutos para tener nuestros zapatos tinturados de otro color por completo.


La pintura viene en un envase sellado para garantizar que nuestros clientes sean los primeros en abrirla, la cantidad que trae puede alcanzar para tinturar un aproximado de 6 pares o más dependiendo de la forma en la que se aplique. 


NOTA IMPORTANTE: la pintura que vendemos no es compatible con zapatos hechos en material sintético o plástico, pues puede que no agarre bien o dañe la textura, solo podemos garantizar su uso en cuero. Si quieres una pintura específica para plástico debes ver nuestro perfil donde vendemos el producto para esos materiales de zapatos. La pintura está disponible en varios colores, déjanos tu pregunta sobre cual deseas y te informamos si hay disponibilidad.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña