Pintura de uñas Paleta bandeja de uñas polaco del gel de Mezcla pestañas pegamento Holder

Marca Generico
$71.060 - 28%
$50.900
Acumula hasta 50 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Resina Material: La paleta de pintura de uñas es de un material de resina, textura suave, fácil de limpiar y limpie. Este pequeño placas pueden satisfacer sus necesidades básicas, muy práctico para su uso.
  • 2. Portátil y práctico: tamaño compacto, conveniente, fácil de ataques a su bolsa de maquillaje, tamaño perfecto para viajar. lo suficientemente grande para contener mucha más colores y pigmentos que desea mezclar.
  • 3. Hermoso y generoso: el estilo de la piedra de ágata con borde de oro, bella y generosa. Se puede utilizar para mostrar los trabajos de pintura de uñas acabadas y se utiliza como apoyos de la foto.
  • 4. Ampliamente : La paleta es adecuado para la pintura de uñas, geles, esmaltes de uñas también se adapta para la mezcla, la mezcla de barra de labios o sombra de ojos, también pigmentos, adhesivo de las pestañas, etc
  • 5.. Gran herramienta del maquillaje:. Ideal para el uso profesional y uso diario, no importa si son del artista de maquillaje profesional, amante de la moda de maquillaje o simplemente aprende maquillaje, esta paleta de maquillaje será su gran herramienta para crear su propia belleza y la moda
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063HB0LDEZELCO
Peso (kg)
0.04
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características: 1
. Resina Material: La paleta de pintura de uñas es de un material de resina, textura suave, fácil de limpiar y limpie. Este pequeño placas pueden satisfacer sus necesidades básicas, muy práctico de usar.
2. Portátil y práctico: tamaño compacto, conveniente, fácil de ataques a su bolsa de maquillaje, tamaño perfecto para viajar. Lo suficientemente grande para contener mucha más colores y pigmentos que desea mezclar.
3. Hermoso y generoso: el estilo de la piedra de ágata con borde de oro, bella y generosa. Se puede utilizar para mostrar los trabajos de pintura de uñas acabadas y se utiliza como apoyos de la foto.
4. Ampliamente utilizada: La paleta es adecuado para la pintura de uñas, geles, esmaltes de uñas también se adapta para la mezcla, la mezcla de barra de labios o sombra de ojos, también pigmentos, adhesivo de las pestañas, etc.
5. Gran herramienta del maquillaje: Ideal para el uso profesional y uso diario, no importa si son del artista de maquillaje profesional, amante de la moda de maquillaje o simplemente aprende maquillaje, esta paleta de maquillaje será su gran herramienta para crear su propia belleza y la moda
.

Descripción: Gran
para la pintura, y que son libres de costumbre su sombra de ojos, lápiz labial, correctores, etc. pigmento para cualquier color y textura que desee

Especificaciones: Tamaño
: 9.2 * 10.3 cm
material: resina de PVC
estilo: estilo de la piedra ágata
Tipo: Herramientas del clavo
color: blanco , rosa, púrpura, azul, verde, gris (opcional)
El paquete incluye: 1
uñas * Pintura paleta
Notas: 1
. Por favor, permite el error de 0-1 pulgadas debido a la medida manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados iguales, color del artículo exhibido en fotos puede demostrar levemente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Más Información