• Picatodo color blanco.
  • Puedes picar con facilidad todos tus alimentos.
  • Tapa transparente para que puedas ver la preparación.
  • 650W de potencia.
  • practico y cómodo
Más información

Detalle del Producto

Picatodo Pica Imusa 123

Con el Picatodo 1 2 3 Plus de Imusa, preparar tus alimentos nunca habrá sido tan fácil. Este electrodoméstico de 650W de potencia, será tu aliado a la hora de preparar tus recetas preferidas. Podrás picar, moler o triturar fácilmente todos tus alimentos.

El proceso de picado en tu Picatodo 1 2 3 Plus de Imusa es simple. Gracias a su tapa transparente, te permite supervisar cómo van quedando los ingredientes. Puedes usarla para cualquier tipo de alimento, desde frutos secos, condimentos, papillas para bebés, hasta carne cruda, ya que te ofrece las funciones de picar, moler o triturar. Además, es fácil de verter sus alimentos en un plato, por lo que aprovecharás al máximo todos los alimentos.

Este producto es muy fácil de limpiar ya que es totalmente desmontable y, además, apto para el lavaplatos. Su color blanco es combinable con el resto de los electrodomésticos de tu hogar y le dará un toque moderno. Es muy cómodo para cocinar e ideal para disfrutar de la comida con los tuyos. Cada día es una nueva oportunidad para innovar en tus preparaciones, consintiendo a los tuyos y ahorrando tiempo en la cocina, para sumar tiempo a la hora de comer y disfrutar en familia.

Características

SKU IM074HL1LGHH8LCO
Tamaño (L x P x A cm) 30x17x30
Peso (kg) 2
Garantía del producto 1 año, solo cubre defecto de fabrica
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional