Picadora de alimentos inalámbrica 5 tazas KitchenAid - KFCB519 blanco

Marca Kitchenaid
$626.600
Acumula hasta 626 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Picar hasta 40 cebollas con una carga completa basado en el tamaño de cebolla de 90 a 3.88 oz
  • La batería recargable de iones de litio ofrece un tiempo de funcionamiento y rendimiento óptimos. La luz indicadora de batería indica cuando es hora de cargar la batería.
  • Fácil de cargar con un práctico cargador incluido, que funciona en todos los productos de la suite. Carga de vacío a completo en 2 horas o menos. Con una carga rápida de 10 minutos, pica hasta 11 cebollas basadas en el tamaño de cebolla de 90 a 3.88 oz, cuando sigue el mantenimiento recomendado de la batería.
  • Cuenco de trabajo sin BPA de 5 tazas y 2 ajustes de velocidad para mezclar, picar, hacer puré y batir una variedad de platos, desde un pico de gallo grueso, hasta un hummus abundante, crema batida y mucho más.
  • Diseño compacto con práctico almacenamiento de accesorios en el tazón. Completa tu mezclador de mano inalámbrico de 7 velocidades de colección inalámbrica (KHMB732) y batidora de mano de velocidad variable (KHBBV53) disponible. Cada uno se vende por separado.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KI079HL1NEVSBLCO
Modelo
KFCB519WH
Peso (kg)
3
Color
White
Condición del producto
Nuevo
Potencia
NO APLICA

Descripción

Diseñado con una potente batería de iones de litio recargable, el nuevo cortador de alimentos inalámbrico KitchenAid ofrece un rendimiento y un rendimiento óptimos. Es fácil de cargar con un cómodo cargador incluido, que funciona en todos los productos de la suite inalámbrica. Su diseño compacto incluye un cuenco de trabajo sin BPA de 5 tazas con práctico almacenamiento de accesorios en el cuenco. Equipado con 2 ajustes de velocidad para mezclar, cortar, purificar y batir una variedad de platos, desde un pico grueso de gallo, hasta un hummus, crema batida y más.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Más Información