Picador Eléctrico Recco RPR-MC355-CB-Blanco

$69.900
Pagando con Tarjeta Linio
$55.920
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por Linio

  • Capacidad: 500 ml
  • Hojas de acero inoxidable
  • Potencia 300W
  • Una velocidad
  • Fácil de usar
Más información

Detalle del Producto

Picador Eléctrico Recco RPR-MC355-CB-Blanco

Se trata de tu hogar, el principal y único espacio íntimo donde se convive tanto con familiares como con nuestros colegas del trabajo o colegas de estudio. Por ello, es costumbre dedicar una cantidad de tiempo adicional para lograr dar con los mejores productos para así mantenerla: aquellos que reúnen calidad, durabilidad y utilidad. Nunca está demás contar con todos y cada uno de los utensilios de la cocina, sin importar si son para la preparación de comidas diarias, repostería o postres. Este horno figurará seguramente, como uno de tus mejores aliados en el corazón del hogar cuando se trate de impresionar a los tuyos, de prepararles los mejores platos y consentir sus paladares.

Picador eléctrico con llamativo diseño

Deleítate con las mejores preparaciones gracias a este picador eléctrico, un utensilio imprescindible para realizar tus comidas de forma mas cómodas y practicas, cuenta con una capacidad de 500 ml. Ahora podrás disfrutar platillos sin necesidad de acudir a costosos restaurantes.

Siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que utilizaremos en nuestro hogar y sobre todo los que utilizaremos para equipar nuestra cocina, ya que de ello depende el buen estado de nuestras preparaciones: esta marca se distingue por la calidad y rigurosidad en la elaboración de todos sus productos, No te arrepentirás, sin duda alguna, de tu elección.

Características

SKU RE102HL1E8RY6LACO
Modelo RPR-MC355-CB
Tamaño (L x P x A cm) 26.5x 21x21
Peso (kg) 2
Garantía del producto 1 año
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional