Envío Express

Piano Fisher Price DFP8665-Multicolor

Marca Fisher Price
5 2 reseñas
$121.200 - 40%
$71.940
Acumula hasta 71 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Ayuda en la coordinación ojos - manos
  • Ayuda a el desarrollo de las habilidades de
  • escucha y el juego recreativo
  • Luces: Si tiene
  • Sonido: si tiene
  • Tipo de mecanismo: Manual
  • Cuenta con Efectos Especiales de Sonido,
  • Edad Recomendada: 2 A 6 Años
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
FI109TB1H3CBGLCO
Modelo
Juguetes
Peso (kg)
1
Color
Multicolor
Material
plastico
Garantía del producto
6 meses
Condición del producto
Nuevo
Edad
Edad recomendad de 2 a 6 años
Piezas pequeñas
No
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja

Piano Musical De Fisher Price DFP8665


Descripción

Piano Fisher Price DFP8665-Multicolor

Los más pequeños de la casa deben estar siempre consentidos y 100 % protegidos, para lograr esto se les debe proporcionar productos que brinda el mercado, juguetes de calidad y que sean juguetes que los diviertan, que con ellos puedan desarrollar su imaginación, descubrir que sueñan ser cuando grandes, Es importante supervisar estos juguetes para que sean buenos y así lograr que ellos  se sientan felices en cada momento del día, así garantizamos que su crecimiento y desarrollo sea el más favorable.  

Influye en el desarrollo cognitivo y conceptos básicos de aprendizaje. Motricidad gruesa: las divertidas canciones animan al niño a moverse y bailar para ayudarle a ejercitar la motricidad gruesa. Creatividad e imaginación: el juguete musical estimula los juegos de imitación desde una edad temprana mientras el niño baila al ritmo de la música.

Con este Instrumento Musical tu bebe está listo para divertirse y tiene todo lo necesario para hacer bailar a tu pequeño! Con solo pulsar uno de los botones de colores, canciones y frases que enseñan el abecedario, las formas, los colores y los números. ¡También incluye un asa fácil de coger para que tu pequeño bailarín pueda llevarse la música a todas partes! ¡Aprender es divertido!

Encuentras los productos de esta marca, una de las más reconocidas en productos deportivos y de entretenimiento para los más pequeños de la casa y la familia. Cada uno de los juegos de mesa, bicicletas, mesas de ping pong, trampolines y otros productos de Mickey están elaborados a partir de las necesidades de sus usuarios para brindar horas de diversión sin límite.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Todo muy bien, Muy cumplidos! Gracias!
Compra verificada.

Ver menos Ver más