Black Week

Pezoneras para lactancia Contact™ MEDELA Caja X 2

Marca Medela
$80.000
Acumula 80 CMR Puntos
$80.000
Acumula 80 CMR Puntos
$80.000
Acumula 80 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Delgados
  • No son tóxicos
  • Tienen un corte para permitir al bebé oler el seno de su madre.
  • Incluye estuche para un transporte fácil e higiénico.
  • Caja por 2 Unidades
  • Por la seguridad del bebé y buen servicio a nuestros usuarios, cumple con todos los requisitos legales y cuenta con el respaldo de MedelaColombia.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ME882TB32OWXLCO
Modelo
Pezonera de Contact™ S
País de Origen
Switzerland
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Sólo por defecto de fábrica. Al comprar con nosotros usted garantiza la idoneidad del producto y el respaldo de MedelaColombia ante cualquier inconveniente o ayuda que requiera. 
Condición del producto
Nuevo
Características
Sin BPA
Edad
Sin restricción

Descripción

¿Qué es una pezonera para lactancia? Una pezonera para lactancia es una pieza de silicona fina y flexible que se coloca sobre el pezón antes de dar el pecho para protegerlo. Cuenta con orificios en la punta que permiten el paso de la leche para alimentar a tu bebé. A algunas madres les preocupa que tener una «barrera» entre ellas y sus bebés pueda afectar a la intimidad que se genera al dar el pecho. Ese es el motivo por el que las pezoneras para lactancia Contact™ de Medela cuentan con una sección abierta para garantizar que puedas seguir manteniendo ese contacto piel con piel tan especial.                                                                  Cuándo utilizar las pezoneras para lactancia: Hay tres situaciones principales en las puedes utilizar las pezoneras para lactancia:• Si tienes pezones agrietados o doloridos. Los pezones agrietados o doloridos pueden tener diferentes causas, por eso es importante averiguar cuál es la raíz del problema antes de decidir qué medidas adoptar. Por ejemplo, si tienes pezones doloridos, tal vez quieras probar primero llos protectores de pezones, además de solicitar ayuda para la lactancia. Si estas medidas no mejoran la situación, las pezoneras para lactancia Contact™ pueden proteger los pezones al mismo tiempo que te permiten dar el pecho. Están fabricadas con una silicona suave y ultrafina, por lo que son perfectas para su uso incluso con la piel dolorida, seca o agrietada.• Si tienes pezones planos o invertidos.Si tienes los pezones planos o invertidos, puede que tu bebé tenga dificultades para lograr un buen agarre, especialmente cuando es pequeño, aunque esto no significa que no puedas dar el pecho. Es posible que un pezón invertido o plano no llegue a entrar en contacto con el paladar del bebé, lo que puede imposibilitar la activación del reflejo de succión. En este caso, las pezoneras Contact™ pueden ayudar al ampliar el alcance de tu pezón. Y como no tienen ningún sabor, es improbable que tu bebé note un sabor extraño mientras las usas.*Si tu bebé tiene problemas para agarrarse al pezón y no consigue beber la leche de forma adecuada. Como se ha indicado anteriormente, el uso de una pezonera puede ofrecer un objetivo más grande y firme a un bebé que presente dificultades con el agarre. Tu especialista o consultora de lactancia puede asegurarse de que tu bebé consiga un buen agarre mientras utilizas la pezonera. También deberás controlar la ganancia de peso del bebé para asegurarte de que tu suministro de leche satisface sus necesidades.Por lo general, las pezoneras se consideran una solución a corto plazo; con el paso del tiempo, a medida que la capacidad de succión del bebé sea mayor y te estés acostumbrando a la lactancia, podrás iniciar la retirada de las pezoneras.
Tu especialista o consultora de lactancia te puede ayudar a saber si las pezoneras son una opción adecuada para ti, y también te puede ayudar con tus necesidades de lactancia actuales.
Los Extractores de Leche Materna y los accesorios para conservación, almacenamiento de leche y manejo de pezones, son artículos de carácter medico (dispositivo Médico riesgo IIA). Por lo tanto, cumplen con registro INVIMA, requisitos de almacenaje y trazabilidad. Al comprar con nosotros usted garantiza la idoneidad del producto y el respaldo de MedelaColombia ante cualquier inconveniente o ayuda que requiera.  
Distribución Legal -Registro Sanitario  INVIMA  2013DM-0010402
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña