$61.900
Pagando con Tarjeta Linio
$49.520

Enviado y Vendido por:

Milda 5
  • Venta exclusiva para mayores de edad.

Pinzas para los pezones. Más información

Detalle del Producto

Pinzas para los pezones. Haz que tus pezones se animen con el placer que te transmitirán estas pinzas de metal para los pezones. Estas pinzas de diseño se ven y se sienten geniales y son el complemento perfecto para los que se inician en el mundo del bondage. Son muy sencillas de usar, proveyendo la presión justa que estimulará tus pezones.

La cadena intensifica la presión a medida que ésta se balancea, dándote una sutil estimulación con cada movimiento. Se ajusta a todos los tamaños. Especialmente indicadas para parejas que buscan nuevas sensaciones.

Características

SKU PI439HB1C3OP0LCO
Modelo PD3988-27
Tamaño (L x P x A cm) 8x18x3
Peso (kg) 1
Color Dorado
Material Metal
Garantía del producto Todos los productos por razones de Higiene y Seguridad no tienen cambio y/o devolución ya que estos productos son de uso personal y no podemos garantizar que el producto que es devuelto no haya sido destapado y manipulado. Si el producto llegase en mal estado o con defectos de fábrica comuníquese el mismo día de llegada o al día siguiente para realizar el respectivo cambio. Se debe entregar con sus características y empaque originales, sin ningún tipo de daño.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional