Pestañas en 3D visón lujo pestañas de WT

Marca Generico
$66.005 - 20%
$52.804
Acumula 52 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Nombre de la marca:visofree
  • Las pestañas falsas tipo:Tira de pestañas
  • Longitud de las pestañas postizas:1 cm-1,5 cm
  • Tipo falso de Eyelashe:Latigazos completos de la tira
  • Estilo de las pestañas falsas:Grueso
  • Tamaño:1 Box
  • Proceso de fabricación:Hecho a mano
  • Tipo de artículo:Pestaña postiza
  • Número de modelo:27 styles
  • Cantidad:1 Pair
  • Banda pestañas falsas:Tallo de algodón negro
  • Material de pestañas postizas:Otros
  • Name:Mink Eyelashes
  • For:makeup
  • Feature:maquiagem
  • Feature1:cilios
  • Feature2:3d mink lashes
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063HB1M5J6WLCO
Modelo
WTyanKjieMOakbv931
País de Origen
China
Peso (kg)
0.1
Color
visofree D102
Material
PVC
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X Pestañas de visón en 3D pestañas de tira completa hechas a mano pestañas de visón de lujo Libre de crueldad pestañas de maquillaje

Descripción

Yiahis

Yibiaimage

Las pestañas de visón 3D sin Visofree ofrecen la máxima intensidad. Para aquellos que aman el drama, estas falsies completas cuentan con gran densidad, y grupos de pestañas que varían en longitud, para un acabado voluminoso y texturizado. Perfecto para salir de noche, estas pestañas destacadas seguro que harán una declaración atrevida.

* Libre de crueldad
* Alta calidad
* Reutilizable

Esas pestañas están hechas a mano al 100%, cada lote puede tener la diferencia, ten en cuenta que, gracias.
1 par de pestañas Producto Escaparate image Visofree image D101 image Los detalles Mostrar image D103 image D104 image Los detalles Mostrar image Visofree image D105 image Los detalles Mostrar image D108 image D109 image Los detalles Mostrar image Visofree image D110 image Los detalles Mostrar image D111 image D113 image Los detalles Mostrar image Visofree image D115 image Los detalles Mostrar image D120 image Visofree image D117 image Los detalles Mostrar image D125 image Demo image D113 pestañas Demo image Aplicar image Manejar con cuidado
Quita las pestañas suavemente de la bandeja con las manos o un pinzas, no empujes la piel, solo maneja desde la banda.
Medida & trim
Ajusta las pestañas a la base de tu línea de pestañas natural, recorta cualquier exceso de la esquina exterior.
Aplicar el pegamento
Aplica pegamento de pestañas a lo largo de toda la banda de algodón y espera unos segundos para que el pegamento se vuelva pegajoso.
Respetar y mantener
Aplica las pestañas a la base de tu línea de pestañas natural, Y espera unos segundos para que se seque. REMOVEE image Disolver pegamento
Usando un hisopo de algodón, removedor de maquillaje sin aceite a lo largo de la banda de las pestañas. Espera unos segundos para que el pegamento se disuelva.

Eliminar suavemente las pestañas
Empuja suavemente hacia abajo las pestañas por el área de la banda. Si notas cualquier resistencia, repite el paso del pegamento de disolución. La banda debe salir de los ojos sin esfuerzo. Evita tirar de la banda o tirar de las hebras individuales de la piel.

Frota suavemente el pegamento de las pestañas con la punta q
Frota suavemente los restos de pegamento de pestañas de la banda de pestañas con una punta q o hisopo de algodón sumergido en removedor de maquillaje sin aceite. Esto mantendrá tus pestañas ligeras y flexibles, extendiendo la vida y la comodidad de tus pestañas.

Guardar en la carcasa después del uso
Mantén tus pestañas en perfecto estado almacenadas en su carcasa original después del uso, para evitar la recolección de polvo, suciedad o desechos no deseados. Las pestañas de visón 3D sin Visofree ofrecen la máxima intensidad. Para aquellos que aman el drama, estas falsies completas cuentan con gran densidad, y grupos de pestañas que varían en longitud, para un acabado voluminoso y texturizado. Perfecto para salir de noche, estas pestañas destacadas seguro que harán una declaración atrevida. * Libre de crueldad * Alta calidad * Reutilizable Esas pestañas están hechas a mano al 100%, cada lote puede tener la diferencia, ten en cuenta que, gracias. 1 par de pestañas Las imágenes del producto se tomaron en su tipo, todos los derechos reservados, ¡copia reservada!

D101BA

D101C

D103BA

D103C

D104Q

D104C

D105Q

D105C

D108A

D108C

D109A D109C

D110A D110C

D111BA D111C

DSC_0464 D113C

D115A DSC_0632

DSC_0291 DSC_0292

D120A DSC_0810

DSC_0464

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.3

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Más Información