Pesas Para Tobillos Y Brazos 5 Kgs./ 10 Lbs. Profit

Marca Profit
$79.900 - 31%
$54.900
Acumula 54 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Juego de pesas 5kgs.
  • Medida ajustable para cualquier tamaño de tobillo o muñeca.
  • Peso ajustable de acuerdo a tus necesidades.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PR328SP1LMYFCLCO
Modelo
Tobillos - Muñecas
Peso (kg)
5
Color
Rosado
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • 1 Par pesas tobilleras.

Descripción


Pesas Para Tobillos Y Brazos 5 Kgs./ 10 Lbs. Profit 

  • Hacer ejercicio y cuidar la salud es muy importante, por ello ofrecemos una opción sencilla que podrás usar en casa escuchando tu música favorita. Un producto que te ayudará a sentirte cada día mejor y más fuerte. Lucirás como quieres con este práctico artículo deportivo que complementa tus rutinas, quema grasa y tonifica tus músculos; para así moldear las partes del cuerpo que siempre has querido.

  • DISEÑO Y CALIDAD

    Con este espectacular juego de pesas aumentarás la potencia en cada uno de los ejercicios que realices, ideal para aeróbicos, entrenamientos o simplemente para salir a trotar, puedes utilizarlas en los tobillos o en los brazos y notarás la diferencia inmediatamente. Puedes graduar el peso de acuerdo al nivel de exigencia de tu deporte favorito. Pesas ajustables a cualquier talla, rellenas con bolsas de acero las cuales se pueden colocar en la posición que tu prefieras

  • PARA CADA NECESIDAD

    No necesitas de grandes máquinas en un costoso gimnasio para obtener el cuerpo sano y saludable que deseas porque con estas Pesas podrás realizar los ejercicios desde la comodidad de tu hogar, bajo tus propias condiciones y a tu propio ritmo. Reúne tu equipo de ejercicios y compleméntalo con este producto, indispensable para un mejor resultado. Para las personas que les gusta estar en forma y saludables estas Pesas serán ideales.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña