Pesa Redonda Gimnasia Sportiva 6lbs-Rojo

Marca Sportiva

Características destacadas

Características destacadas

  • Instrumento resistente
  • Delicado y suave
  • Diseñado con los mejores materiales
  • Apto para el uso regular
  • No atenta contra la salud
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SP680SP0NDORILCO
Modelo
7703721140859
Peso (kg)
0.25
Color
Rojo
Garantía del producto
5 días con Linio
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Pesa Redonda Gimnasia Sportiva 6lbs-Rojo



 



El cuerpo es tu templo, el estado y salud de este influye de manera directa en todas las actividades que realices a diario. De vital importancia resulta mantenerlo activo; realizar actividades deportivas y estimulantes con regularidad. Asimismo, los periodos de descanso y recuperación resultan vitales. En ese sentido, se procura hacer especial énfasis en la condición de cada quien para que así logre dar con las prácticas y los utensilios ideales.



Tu cuerpo, tu salud



Nunca está demás realizar actividades deportivas. Estas fungen como un agente regulador y terapéutico que permite la liberación de las cargas acumuladas a lo largo de las jornadas académicas o laborales. Estas mancuernas despuntan por la calidad de los materiales, resistentes y efectivos. También, su material evitará que se resbale y corras el riesgo de lastimarte o de estropear la mancuerna.



 



Esta marca se distingue por la calidad y efectividad de todos los productos propios de su catálogo. Cuentas con toda una gama variada de productos cuyas principales características son la resistencia y la asertividad: resultan siempre ser las mejores elecciones posibles. Como ya quedó aclarado en primera instancia, importante es conocer cuáles son tus objetivos, el resto es siempre dar con los productos que, como los de esta marca, pueda satisfacer tus necesidades.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña