Perspirex loción para manos y pies Frasco x 100 ml - Medihealth

Marca Medihealth

Características destacadas

Características destacadas

  • para Manos y Pies
  • formula de alta eficacia
  • desarrollado para pies húmedos (transpiración moderada a intensa)
  • ofrece una protección eficaz contra el olor y la sudoración de los pies
  • Perspirex loción para pies reduce enormemente la sudoración durante 3 días.
  • También puede utilizarse para las manos.
INFORMACION IMPORTANTE: Se envía embalado o empacado en caja o bolsa material reciclable, reutilizado, para proteger el proeucto y se le indica en la misma y se etiqueta con datos de destino escrito a mano para seguridad de llegada a destino.Servientrega o el transportador designado tiene la responsabilidad de garantizar custodia de mercancía entregada en perfecto estado. Favor tener presente para que se evidencie que contribuimos con preservación del medio ambiente,
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ME904HB0PD75XLCO
Modelo
Perspirex Foot Lotion, Frasco x 100 mL
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
0.1
Garantía del producto
En caso de reacción adversa o problemas con el producto, debe comunicarse con fabricante y médico
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
nuevo original vigente
Características
Libre de Aceite
Formato
Líquido
Tipo de cutis
Normal
Contenido
100 ML
Registro Sanitario NSC
NSOC69501-15CO
Qué hay en la caja
1 caja con un fraso loción pespirex 100mlINFORMACION IMPORTANTE: Se envía embalado o empacado en caja o bolsa material reciclable, reutilizado, para proteger el proeucto y se le indica en la misma y se etiqueta con datos de destino escrito a mano para seguridad de llegada a destino.Servientrega o el transportador designado tiene la responsabilidad de garantizar custodia de mercancía entregada en perfecto estado. Favor tener presente para que se evidencie que contribuimos con preservación del medio ambiente,

Descripción

Perspirex Loción para Manos y Pies x 100 ml, es un antitranspirante efectivo y delicado con tu piel  Elimina exceso de olor en los pies aunado a eliminar exceso de sudoración en manos y pies.

Perspirex es la mejor alternativa contra la sudoración excesiva en el cuerpo, ideal para manos y pies, sin embargo, puede usarse en otras partes del cuerpo

Es una formula de alta eficacia, ha sido desarrollado para pies húmedos (transpiración moderada a intense) y contiene un ingrediente activo probado que ofrece una protección eficaz contra el olor y la sudoración de los pies. Perspirex loción para pies reduce enormemente la sudoración durante 3 días. También se usa para manos

LOTE VIGENTE, REGISTRO SANITARIO INVIMA VIGENTE NSOC69501.15C0

Antitranspirantes Perspirex, Antitranspirante eficaz que proporciona protección hasta 5 días después de su aplicación

Perspirex Loción para manos y pies es un antitranspirante que ha sido desarrollado para inhibir la molesta humedad y el olor que produce el sudor en las manos y los pies. Su formulación es más concentrada que la versión de Perspirex en Roll-on, ofreciendo una protección muy eficaz.

Con una sola aplicación, los efectos de nuestros antitranspirantes Perspirex pueden durar hasta cinco días.
El envase tiene una duración de entre 3-4 meses, por lo que se trata de una solución muy económica.
No contiene perfume, por lo que podrás seguir usando tu desodorante habitual.

Perspirex se distribuye en cuatro presentaciones: antitranspirante loción para manos y pies, y antitranspirantes roll on para axilas, Perspirex Comfort, Perspirex Original y Perspirex Strong.

El antitranspirante Perspirex actúa sobre las glándulas sudoríparas durante la noche, cuando están menos activas, de manera que inhibe la sudoración evitando, por tanto, que se produzca el tan temido mal olor, sobre todo en la zona axilar y en la planta de los pies. El producto se elimina cada pocos días con el proceso de renovación de la piel, por lo que exige un uso continuado en el tiempo para mantener su eficacia.
REGISTRO SANITARIO INVIMA
NSOC69501.15C0
INFORMACIÓN DE FABRICANTE

Perspirex Manos y Pies loción
Previamente limpiar la piel con tus pañitos húmedos pequeñín y dejar secar la piel.
Aplicar con un algodón una sola pasada por la superficie de las palmas de las manos o los pies de Perspirex Locion, y entre los dedos, durante 2 – 3 días consecutivos. La piel debe estar sin rastro de humedad, ni heridas.

Posteriormente reducir las aplicaciones a 1 ó 2 veces por semana según se necesite, de este modo conseguiremos con Perspirex Loción una protección durante varios días contra a humedad y el olor desagradable.

¿Cuántas veces debo utilizarlo a la semana?

Una sola aplicación de Perspirex Loción para manos y pies proporciona hasta tres días de protección. Para un control prolongado del sudor aplicarlo de 2 a 3 noches por semana.

Una sola aplicación de Perspirex ofrece hasta cinco días de protección, por lo que es recomendable aplicarlo de 1 a 2 noches por semana, o ajustando la aplicación a la frecuencia de uso personal y necesaria.

Puedes retirarlo en la mañana usando pañitos húmedos

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña