Perspectivas en la ecología de los arrecifes coralinos - Juan Armando Sánchez, Juliana López Angarita

4 disponibles
0
Sin reseñas
$51.500
Pagando con Tarjeta Linio
$41.200

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

LIBRERIALAU 4.9
  • Autor: Juan Armando Sánchez, Juliana López Angarita
  • Editorial: U. de los Andes
  • ISBN: 9789586958257
  • Año de edición: 2012
  • No. Pág.: 352
  • Vendedor: LibreriadelaU
Más información

Detalle del Producto

logo_lau.jpg

826_9789586958257_uand.jpg

Perspectivas en la ecología de los arrecifes coralinos

Autor: Juan Armando Sánchez, Juliana López Angarita
Editorial: U. de los Andes

Los arrecifes coralinos son el ecosistema marino más diverso y complejo del océano. Albergan un número excepcional de especies a pesar de representar tan solo un 0,1 % de la superficie del planeta. Esta enorme biodiversidad, que les otorga un gran valor estético y cultural, ha resultado a su vez indispensable para el sustento y el desarrollo económico de muchas comunidades de toda la franja tropical del mundo, gracias a que es una fuente natural de materias primas y recursos para el consumo. Infortunadamente, este frágil e invaluable ecosistema está atravesando por un inminente declive que amenaza con convertirlo en uno de los más alterados del planeta. La meta del presente estudio es comprender el funcionamiento de este ecosistema y detectar las reacciones y las posibles transformaciones que surgen de las amenazas actuales, a fin de contribuir a la creación de perspectivas de investigación y acción más efectivas que garanticen su protección. De esta forma, la divulgación de la problemática que envuelve el complejo y fascinante mundo de los arrecifes coralinos representa un paso vital en la lucha por su conservación, que, con fortuna, ofrecerá a las generaciones futuras la oportunidad de apreciar su enorme biodiversidad y disfrutar de sus innumerables beneficios. La meta del presente estudio es comprender el funcionamiento de este ecosistema y detectar las reacciones y las posibles transformaciones que surgen de las amenazas actuales, a fin de contribuir a la creación de perspectivas de investigación y acción más efectivas que garanticen su protección. De esta forma, la divulgación de la problemática que envuelve el complejo y fascinante mundo de los arrecifes coralinos representa un paso vital en la lucha por su conservación, que, con fortuna, ofrecerá a las generaciones futuras la oportunidad de apreciar su enorme biodiversidad y disfrutar de sus innumerables beneficios.

Características

SKU UD592BK99YMQLCO
Modelo Libro
Tamaño (L x P x A cm) 15,00 x 22,00
Peso (kg) 0,4500
Garantía del producto 1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional