• Desarrollo: Atlus.
  • Distribución: Namco Bandai Games.
  • Plataforma: PSVITA.
  • Género: Juego de Rol.
  • N° de Jugadores: 1. Multijugador.
  • Apto para Mayores de 17 Años.
  • No se aceptarán devoluciones cuando el producto se haya destapado, el producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.
Más información

Detalle del Producto

image

Persona 4 Golden - PSVITA

Persona 4: Golden, desarrollado por Atlus y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation Vita, contiene un arco argumental expandido con respecto al que fue narrado en la versión para PlayStation 2, incluyendo la introducción de un nuevo personaje de nombre Marie, junto a nuevas cinemáticas anime, más diálogos y un nuevo añadido online para esta versión portátil.

Cuando los estudiantes del instituto Yasogami empiezan a desaparecer, parece que una leyenda urbana se ha convertido en escalofriante realidad. Espera a que el reloj marque medianoche en una noche lluviosa, mira fijamente la pantalla negra de un televisor y tu yo interior se manifestará, o eso se rumorea. Pero es lo que sucede al otro lado de la pantalla del televisor lo que transforma a Persona 4 Golden en un misterio de asesinatos con un toque diferente.

image

Tras enviarte a vivir con tu tío en el antes tranquilo pueblo de Inaba, querrás adaptarte a tu nueva vida con la mayor normalidad posible. Tendrás que hacer amigos, trabajar a media jornada y estudiar para tus exámenes. El problema es que no dejan de aparecer cadáveres por todo el pueblo. La gente está inquieta, el pánico se corta en el aire y ver la televisión aumenta aún más la sensación de desasosiego.

Puede que el secreto más desconcertante de Inaba sea que los televisores actúan como portales hacia un mundo paralelo habitado por extraños monstruos y por los adolescentes desaparecidos. Ni el lavado de cerebro ni las fuerzas ocultas tienen la culpa, sino que cada adolescente es prisionero de sus propias emociones enterradas. Al aceptar estos miedos se está ayudando a la gente a aceptarse a sí misma, lo que ahuyenta los nubarrones que rodean a Inaba y a su población.

image
A continuación podrás ver escenas del videojuego:

Características

SKU AT113EL32BRZLCO
Modelo 730865200009
Peso (kg) 1
Garantía del producto Garantía: 3 Meses. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación. El  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.NO CUBRE: Daños incidentales, de posesión y funcionamiento.
Condición del producto Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional