Permanencia Crítica En La Educación Superior En Cali : Aspectos Del Conflicto

$45.000
Acumula 45 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LIBRERIALAU 4.7
  • Autor: Varios Autores
  • Editorial: U. de San Buenaventura
  • ISBN: 9789588785073
  • Año de edición: 2013
  • Terminado: Tapa Blanda
  • No. Pág.: 166
Más información

Detalle del Producto

Autor: Varios Autores
Editorial: U. de San Buenaventura

El grupo de investigación Franciscanismo y Problemas Contemporáneos (FYPc) de la Universidad de San Buenaventura Cali, propone en este proyecto, denominado Permanencia crítica en la educación superior en Cali. Aspectos del conflicto, la puesta en marcha de una observancia especial por parte de la universidad a las circunstancias que envuelven al estudiante universitario en los primeros semestres de estudio. Esta propuesta se construye sobre dos propósitos: de una parte, una reflexión sobre ciertas situaciones de conflictividad por las que atraviesa el joven y la joven universitarios de hoy y que agrupamos en una noción que por comodidad más que por esencialidad, denominamos "permanencia crítica". De otra parte, con base en esta reflexión que intenta sacar a flote las situaciones de permanencia crítica, plantear unas líneas de acción para enfrentar el riesgo constante de deserción en el que un significativo número de estos jóvenes puede caer apenas inicia los primeros semestres de sus carreras

Características

SKU UD595BK1EU3AWLCO
Modelo Libro
Tamaño (L x P x A cm) 17,00 x 24,00
Peso (kg) 0,2500
Garantía del producto 1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Libro nuevo
ISBN 9789588785073
Tipo de pasta Tapa Blanda
Idioma Español
Autor Varios Autores
Número de paginas 166
Editorial U. de San Buenaventura
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.