$225.712 - 23%
$173.625
Pagando con Tarjeta Linio
$138.900

Enviado y Vendido por:

TecnologiaCol 4.1
  • Las Notas de Salida son aldehídos, naranja, azucena, neroli y bergamota
  • las Notas de Corazón son raíz de lirio italiano, clavel, canela, nardo de Egipto, jazmín, rosa turca, ylang-ylang y narciso
  • las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, almizcle, musgo de roble y sándalo
Más información

Detalle del Producto

image

Perfume Original White Diamonds 100Ml Para Mujer

100 M/L.(3.4 ONZ). Creado y lanzado al mercado en 1991 por la casa de diseño Elizabeth Taylor, White Diamonds está clasificada como una fuerte fragancia. Este femenino aroma está compuesto por la combinación de lila, rosa, amber y sandalo. Está recomendada para un uso casual.

image

es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. White Diamonds se lanzó en 1991. La Nariz detrás de esta fragrancia es Carlos Benaim. Las Notas de Salida son aldehídos, naranja, azucena, neroli y bergamota; las Notas de Corazón son raíz de lirio italiano, clavel, canela, nardo de Egipto, jazmín, rosa turca, ylang-ylang y narciso; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, almizcle, musgo de roble y sándalo. Considerar un perfume supuso representar a la actriz, Elizabeth Taylor Diamantes Blancos son desconcertantes. El perfume de Diamantes Blanco era desordenadamente popular entre con chypre sensible blanco floral con el caramelo de primavera clásico, un sentido limpio, suave y jabonoso fresco. Esto era la primera vez que una segunda fragancia femenina fue liberada por una celebridad cuando en la caída 1991 Parfums Diamantes Internacionales lanzados Blancos. El mercado ya había golpeado por Elizabeth Taylor la Pasión para Hombres y Pasión para Mujeres en 1987. Cuando esto introdujo Diamantes Blancos, Parfums Internacional giró en descubierto la nueva tierra.

image

Características

SKU EL653HB1D33E6LCO
Tamaño (L x P x A cm) 5x5x5
Peso (kg) 1
Garantía del producto 1 mes por defectos de fabricación
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

Perfume, Empaque Original

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional