Producto no retornable Perfume Original Realities 100ml De Liz Claiborne Para Mujer

$170.000 - 41%
$99.899
Pagando con Tarjeta Linio
$79.919
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

PERFUMES Y MARCAS 4.6
  • Producto para Mujer Original.
  • Empaque Original Directamente desde la fabrica
  • Entrega de 24 a 48 Horas
  • Garantía Real del producto
Más información

Detalle del Producto

PERFUMES IMPORTADOS DIRECTAMENTE DE USA

PERFUMES Y MARCAS es una tienda Online de Perfumería Original Garantizada que tiene más de 5 años en el mercado actual, con clientes satisfechos por la calidad de nuestros productos y la garantía con respecto de la originalidad de los mismos.

PERFUMES Y MARCAS es una Importadora Directa desde New York y manejamos altos estándares de calidad para competir en el mercado; Para el envío de los productos se manejan sistemas de empaque superiores y así mismo se garantiza la llegada de los productos en perfecto estado.

El tiempo estimado de entrega dependiendo de la ciudad y la cobertura de la transportadora, es entre 24 y 48 horas después de confirmada la compra, una vez recibido el producto tienes un tiempo máximo de 5 días hábiles para devolver el producto en caso de inconformidad y realizar la respectiva garantía del mismo, para así llegar a la satisfacción total del cliente.

Características

SKU LI662HB14PW0ILCO
Tamaño (L x P x A cm) 5x5x5
Peso (kg) 1
Garantía del producto Defectos de fabricación, no aplica en caso de que el producto se encuentre con manipulación de terceras personas.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Calificación 1 de 5

1 reseña
5 0
4 0
3 0
2 0
1 1

No es original

Cliente verificado
La verdad quede suprema mente insatisfecha con este producto. Ni siquiera es una Copia aceptable, como para decir que pasa por original, desde la presentación del producto totalmente descuidado. El producto no viene sellado, "el papelito trasparente en el que viene empacada la caja". La fragancia original en la caja viene marcada por la casa de esta fragancia que es Liz Claiborne en la parte de adelante y en este caso no dice nada por ningun lado. El frasco ni siquiera pasa por original la tapa no es ni minimamente parecida. Y ni que decir de la fragancia, que no se parece ni un poco. Para rematar cuando le dimos el primer push, salio de una vez la fragancia lo cual nunca sucede con un producto nuevo así sea un splash.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional