$316.667
Pagando con Tarjeta Linio
$253.334
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

ZONA ING 4.6
  •  explota un estilo aromático difícil de clasificar
  • por un lado mostrando tonos limpios propios de una prenda de vestir o de una camiseta polo recién lavada
  • por otro mostrando florales polvosos atípicos en una línea masculina pero a la vez algo introvertidos y muy personales,
Más información

Detalle del Producto

image

PERFUME ORIGINAL LACOSTE BLANC 100ML PARA HOMBRE

100 M/L (3.4 ONZ). Una creación blanca de estilo cocodrilo. Composición amaderada de dejes frescos y floridos, L.12.12 Blanc procede de la colección Lacoste L.12.12. Esta gama de perfumes para hombre se inspira de la línea de polos epónimos de la marca.

image

La partida se siente muy limpia, con un punto fresco de aire tipo bergamota que pasa pronto a un floral y a pétalos que son los que dan la idea de limpieza, con cercanías a una flor de azahar no plástica e incluso un jazmín apagado, mostrando en forma paralela un dejo a enebro que trae recuerdos de algunas porciones de Wings y trazas de un aldehídico muy concentrado que recuerda el aroma de detergente y de lavado de ropa en seco parecido al usado en DKNY Woman. En fase media la fragancia mantiene las líneas frescas bajando la idea de flor de azahar y abriéndose a más grupos de bergamota al agua con un punto seco de fondo, con un tinte cremoso que parece derivado de la tuberosa a 1 hora de la partida y con bases cítricas aromáticas al agua. A unas 2 horas de la partida la fragancia tiene un repunte de un floral jabonoso cercano a un jazmín, con más vetas de agua cítrica al fondo pero conservando un cuerpo de pétalos secos más atalcados que antes, con un pequeño punto verde y una persistencia de la nota tibia ahora menos cremosa y más cercana a musk. A 4 horas la fragancia muestra una división en su aroma, dejando en una capa superior grupos limpios al agua que recuerdan a flores blancas cercanas al jazmín jabonoso, y bases polvosas cercanas a arbustos y a especiados secos y terrosos que presentan un pequeño picor en nariz, en principio un cardamomo no mentolado o un jengibre poco fragante por la idea de tierra. A 7 horas la fragancia sufre una caída importante en su intensidad, quedando en una sensación de agua fresca jabonosa con residuales de enebro, con un punto de romero suave acercándose a la idea de helecho. En fase final se sienten mezclas de florales neutros solapados por musk y partes cítricas aromáticas con algo de enebro bordeando el calone, con menos capas polvosas.

image

Características

SKU LA846HB1JFTY2LCO
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional