Perfume Original Hombre Gucci By Gucci Sport

Marca GUCCI
0
Sin reseñas
$295.000 - 30%
$204.900

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

GILBERTO BOTERO GIRALDO 4.6
  •  Gucci by Gucci Sport Pour Homme es la última fragancia masculina de la firma italiana, concebida por su directora creativa Frida Giannini e inspirada en su fragancia Gucci by Gucci pour Homme.
  •  Se trata de un perfume, como su nombre indica, deportivo y perfecto para el tiempo libre; y entre sus notas hallamos: notas de salida: pomelo, mandarina y ciprés; notas de cardamomo: higo, cardamomo y bayas de enebro; y notas de fondo: vetiver y pachuli.
Más información

Detalle del Producto

90 M/L (3.0 ONZ) Gucci by Gucci Sport Pour Homme es la última fragancia masculina de la firma italiana, concebida por su directora creativa Frida Giannini e inspirada en su fragancia Gucci by Gucci pour Homme. Se trata de un perfume, como su nombre indica, deportivo y perfecto para el tiempo libre; y entre sus notas hallamos: notas de salida: pomelo, mandarina y ciprés; notas de cardamomo: higo, cardamomo y bayas de enebro; y notas de fondo: vetiver y pachuli.

Características

SKU GU678HB1I9048LCO
Garantía del producto Defectos de fabricación, no aplica en caso de que el producto se encuentre con manipulación de terceras personas.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional