Nuevo Perfume Mujer Original Nina L'elixir 80ml Para Mujer

$406.900 - 45%
$222.900
Pagando con Tarjeta Linio
$178.320

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

IMPORTACIONES MOVILES SAS (MKP) 4.6
  • Mezcla de ambarados cremosos que luego tienden a frutas maduras
  • con roces casuales casi gourmand que aportan más capas tibias para un uso de diario atemporal que se siente indiferente de las estaciones del año
  • aguantando un uso en solitario más bien invernal y de exteriores pero lejos de situaciones deportivas. 
Más información

Detalle del Producto

image

Perfume Original Nina L'elixir 80ml Para Mujer

80 M/L (2.8 ONZ). EAU DE PERFUM. Nina L’Elixir de Nina Ricci es la nueva tentación salida de la maison francesa Nina Ricci, una versión de ‘Nina’, perfume creado en el año 2006. Con esta nueva fragancia, la casa amplía una colección de perfumes en la que se encuentran éxitos como ‘L’Air Dus Temps’,'Love In Paris’ o ‘Ricci Ricci’. El perfumista Olivier Cresp ha sido el encragado de reformular la fragancia, más sensual e intensa que el Eau de Toillete de 2006. El resultado es una fragancia atrevida, profunda, duradera y vibrante en la que se combinan las notas frutales y florales con un toque oriental. Nina L’Elixir de Nina Ricci se abre con una cítrica entrada de limón de Calabria y lima Capiriña. La manzana roja, símbolo del perfume, convive con el jazmín y los frutos rojos en su corazón. Y por último, el ámbar, la madera de cedro y el almizcle ponen el toque seductor a la fragancia.

image

La partida tiene un tinte frutal diferente al original, con partes de frutos rojos pero montadas como una capa secundaria y con menos sensación de azucarados, agregando un tono cremoso que recuerda aromas de mangos con partes de gardenia frutal e ideas de musk. En fase media se siente un aumento en la profundidad de la capa cremosa, con mayor presencia de ambarados y maderas que potencian al musk y le dan un carácter más untuoso, sin llegar al praliné pero rondando la idea de vainillas y postres como en Incredible Me de Escada, con un fondo de frutales rojos más bajos al oler en forma directa pero que se sienten a nivel ambiental, con inclinación a frambuesas y grosellas con un ligero punto sintético tipo granadina. A 2 horas y media se mantiene el tono dulce casi de vainilla, con dominio de ámbar dulce mezclado con musk y fondos frutales rojos, agregando una línea de flores suaves y femeninas cercanas a fresias y con un punto entre gardenias con magnolias, tal vez cercanas a un jazmín pero en versión fresca no jabonosa ni clásica. A 4 horas el grupo de frutos rojos decae en favor de frutales neutros con un punto maduro cercano a una mermelada de duraznos que tiende a licorosos, cayendo también la madera y manteniéndose el ambarado, mostrando aumentos en el grupo floral que se mueven entre fresias alimonadas con un floral clásico tenue. Alrededor de las 9 horas vuelve el tono de madera bien integrado con el ámbar, con una sensación algo más seca tipo resina diluida en este punto y rebajando algunas frutas maduras que vuelven a tonalidades rojas más concentradas hacia guindas, con un aire general de limón al agua en las capas inferiores. Ya pasadas las 14 horas el perfume se vuelve más alimonado, con un cambio de fresias a jazmines jabonosos muy frescos y fondos de fruta tipo mermelada suave no gourmand, seguido de variaciones de la madera hacia vegetales y con el ámbar todavía presente pero en un carácter más neutro y sin aportar un dulzor extra. En fase final se siente un repunte de la capa dulce, con partes de frutos rojos que hace aportes parecidos a un Ágatha Ruiz de la Prada suavizado y con las flores en una capa de fondo casi de complemento, con residuales de madera y ámbar mezclados y un dejo fresco de limón con bergamota al fondo.

image

Características

SKU NI667HB1GP9BILCO
Tamaño (L x P x A cm) 4 x 6 x 15
Peso (kg) 0,4
main_material Vidrio
Garantía del producto 3 Meses de Garantia por defecto de Fabrica
Condición del producto Nuevo
Aroma Floral
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional