Perfume Escape De Calvin Klein Para Mujer 100 ml

Marca Calvin Klein
5 11 reseñas
$271.000 - 49%
$136.900 (Mililitro a $1.369)
Acumula 136 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • OBSEQUIO GRATIS Perfumero de Bolsillo
  • Producto para Mujer Original.
  • Empaque Original Directamente desde la fabrica
  • Entrega de 24 a 48 Horas
  • Garantía Real del producto
  • Envíos a Todo el Pais.
  • Registro Invima: NSOC81071-17CO
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA693HB1LWWHDLCO
Modelo
Perfume Escape De Calvin Klein Para Mujer 100 ml
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Defectos de fabricación, no aplica en caso de que el producto se encuentre con manipulación de terceras personas.
Condición del producto
Nuevo
Contenido
100 ml
Registro Sanitario NSC
NSOC81071-17CO
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Perfume Escape  De Calvin Klein Para Mujer 100 ml

 

Este es uno de los perfumes mas tradicionales, entre los gustos femeninos. Creado en 1991, esta dirigido a la mujer actual, que no descuida la elegancia ni esta dispuesta a perder ese toque seductor casual. Su fragancia es indiscutiblemente perdurable, con un fuerte aroma frutal. Posee un perfil femenino, delicado y romántico. Ideal para no pasar desapercibida, pero sin que nadie se sienta agredido con la fragancia. Insinuante, con notas frescas dura horas en la piel…. Al primer impacto se dejan ver sus notas de manzanillas, manzana y cedros. Con el correr de los minutos se instala en la piel la fragancia que encierra el al ama del perfume, su corazón, que sabe a jazmines, melocotón y rosas… Y como fondo, un toque casi imperceptible de sándalo, almizcle y vainilla. El frasco fue diseñado por Pierre Dinand inspitrandose en un estuche de viaje del siglo XIX. Este es sobrio, compacto y con un excelente spray.

 

PERFUMES IMPORTADOS DIRECTAMENTE DE ESTADOS UNIDOS

 

PERFUMES Y MARCAS  es una tienda Online de Perfumería Original Garantizada que lleva más de 20 años en el mercado, con clientes totalmente satisfechos por la calidad de nuestros productos y la garantía con respecto de la originalidad de los mismos. Si por algún motivo no hay satisfacción total, realizamos el cambio del producto o devolución del dinero.

 

PERFUMES Y MARCAS  es una Importadora Directa desde New York y manejamos altos estándares de calidad en todos nuestros productos; Para el envío de los productos se manejan sistemas de empaque óptimos y así mismo se garantiza la llegada de los productos en perfecto estado.

Nuestro servicio Contra Entrega a Nivel Nacional, permite pagar en efectivo al momento de recibir el producto en cualquier ciudad del país.

También tenemos múltiples formas de pago, para la comodidad del cliente, desde Transferencia Bancaria, Giros, Pagos en Línea, etc.

 

El tiempo estimado de entrega, dependiendo la ciudad y la cobertura de la transportadora, es entre 24 y 48 horas hábiles después de confirmada la compra.

Una vez recibido el producto tienes un tiempo máximo de 5 días hábiles para devolverlo en caso de inconformidad y solicitar la respectiva garantía del mismo, para así llegar a la satisfacción total del cliente.

Atentamente: Equipo de «Perfumes y Marcas»

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

rápido servicio. el perfume cumple las expectativas.
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

muy bien gracias
Compra verificada.

Ver menos
Ver más