o    Perfumería Importada. o    100% Original. o    Entrega Inmediata. o    Tamaños Surtidos. Más información

Detalle del Producto

¿CONOCES LA DIFERENCIA ENTRE: EAU DE PARFUM Y EAU DE TOILETTE?

La principal diferencia entre un perfume y un eau de toilette, podríamos decir que es la concentración de la esencia aromática. Mayor en el caso de un perfume o un eau de parfum (EdP) que en el caso de un eau de toilette (EdT).

La mayor cantidad de alcohol o de aceites dependerá de si se trata de un Edp o de un EdT. Los eau de parfum tienen un mayor contenido en fijadores y por lo tanto menor cantidad de disolventes volátiles como el alcohol. Los eau de toilette tienen más cantidad de disolvente y menos aceites. Esto hace que por lo general un EdP dure en nuestra piel mas tiempo que un EdT, pudiendo incluso seguirse notando tras darnos una ducha o baño.

Un eau de parfum nos proporciona una fijación de la fragancia en nuestra piel muy duradera, pero al tener gran cantidad de aceites fijadores y pocos disolventes volátiles esa fragancia solo se apreciará en distancias cortas. Al no evaporarse con facilidad este durará más en nuestra piel pero desprenderá olor en un área mas reducida que el eau de toilette. El eau de toilette por el contrario tiene una gran cantidad de alcoholes y disolventes que con gran rapidez  se evaporan dejando tras nosotros un rastro a fragancia muy amplio, pero que nos durará poco tiempo.

Por lo tanto la elección entre EdP y EdT es muy personal y debe basarse en el uso que queramos darle a esa fragancia en concreto. Puede que para verano prefiramos eau de toilettes pero para las temporadas frías un perfume.

Recuerda que en Linio siempre encuentras todo lo que necesitas.

Características

SKU ED710HB0ISIHYLCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional