Perfume Carolina Herrera Good Girl 80 Ml

$499.900 - 30%
$349.800
Pagando con Tarjeta Linio
$279.840

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

SALE HOUSE 4.4
  • Intensa y sensual
  • creación innovadora para el olfato, gracias a su frescor floral ultra femenino producido por el nardo y el jazmín, armonizado con la misteriosa sensualidad del haba tonka tostada.
  • CH sorprende con una audaz combinación de claros y oscuros, para la mujer que celebra su lado bueno y libera su lado malo en un aroma intrépido, con una gran dosis de exclusividad y elegancia, especial de la alta costura.
  • Tipo: Eau de parfum. 
  • Contenido: 80 ml.
  • Aroma: Oriental-transparente.Notas: Nardo, haba tonka y jazmín.
Más información

Detalle del Producto

GOOD GIRLHA LLEGADO

Creada por Carolina Herrera de Báez, representada por Karlie Kloss e inmortalizada por Mario Testino, GOOD GIRL muestra al mundo cómo es, cómo huele y cómo se siente el poder de la feminidad. En esta campaña, Mario Testino aporta su visión al concepto de la dualidad, dando luz al misterio de la mujer y revelando su verdadera personalidad.


"Las Buenas Chicas Nunca Hicieron Historia"

Intensa y sensual, el perfume Good Girl de Carolina Herrera es una creación innovadora para el olfato, gracias a su frescor floral ultra femenino producido por el nardo y el jazmín, armonizado con la misteriosa sensualidad del haba tonka tostada. CH sorprende con una audaz combinación de claros y oscuros, para la mujer que celebra su lado bueno y libera su lado malo en un aroma intrépido, con una gran dosis de exclusividad y elegancia, especial de la alta costura.

NUNCA SUBESTIMEEL PODERDE UNTACÓN

”Una mujer puede conquistar el mundo con los zapatos adecuados”. De aquí proviene la inspiración de GOOD GIRL. El resultado: un frasco de diseño exclusivo con forma de tacón de aguja. La belleza de la alta costura combinada con una gran dosis de innovación como solo podría hacerse en House Of Herrera.


Características

SKU CA748HB07NN98LCO
Modelo Good Girl
Tamaño (L x P x A cm) 10x10x10
Peso (kg) 1
Garantía del producto 5 días con el fabricante, sólo por defectos de fábrica

Qué hay en la caja

1 Perfume Good Girl 80 ml de Carolina Herrera.

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

3 reseñas
5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

me encanto!!!

me llego justo a tiempo, ame este perfume

Perfume

Definitivamente Carolina Herrera la mejor marca, me gusto mucho el perfume y llego super rápido.

Producto

Me encanto huele deli!!!
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional