• Hombre encantador
  • Contenido 100ml
  • Agua de Tocador (Eau de Toilette)
  • 100% Original
  • Despachos para todo el país
  • Registro Invima: NSOC33181-09C
Más información

Detalle del Producto


CH Men de Carolina Herrera Eau de Toilette 100 ml


María Carolina Josefina Pacanins Niño mejor conocida como Carolina Herrera es una reconocida diseñadora venezolana nacionalizada estadounidense, internacionalmente afamada gracias a su grande y exitosa carrera en el mundo de la alta costura. Además, tiene una línea de perfumes que ofrecen una variada gama de opciones y aromas para todos los gustos. Muchos de sus perfumes se han convertido en grandes éxitos; esta famosa empresaria desde 1981 ha ofrecido su talento al mundo entero. 
Si lo que buscas es resaltar tu personalidad, presencia y masculinidad, entonces el perfume Herrera For Men para hombres de Carolina Herrera es el ideal para ti, gracias a su fragancia de la familia olfativa floral-amaderado-almizcle, seguramente no pasarás desapercibido. Para las mejores ocasiones de tu vida o en general para cuando quieras ¡Que tu presencia y tu aroma se noten al llegar! 
Esta llamativa fragancia, de Carolina Herrera ideal para hombres a los que les gusta llamar la atención, te ofrece una exquisita combinación de aromaspara que resaltes tu esencia y masculinidad natural.
Las Notas de Salida están compuestas por romero, lavanda, limón (lima ácida) y neroli. Las Notas del Corazónestán conformadas por clavos de olor, trébol blanco y geranio. Finalmente las Notas de Fondo son sándalo y ámbar gris. ¡Atrévete a resaltar entre la multitud con el perfume Herrera For Men de Carolina Herrera!

Características

SKU CA748HB0SU9ZILCO
Tamaño (L x P x A cm) 10x10x10
Peso (kg) 0.5
Garantía del producto Por defecto de fabrica
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Características Natural
Aroma Floral
Contenido 100
Registro Sanitario NSC NSOC33181-09C
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.