• SENSACIÓN DE INTERNET: Lleve a casa Pusheen, el gato cómico famoso intenet, para un amigo adicional delicioso en su hogar.
  • GET MAGICAL: Como si Pusheen no fuera bastante asombroso, ahora está disponible en forma del unicornio para una experiencia mágica, mística del gato de tabby.
  • SNUGGLY SOFT: Esta felpa es tan suave y táctil, le encantará apretar y abrazarla todo el tiempo. Ella es la purrfect pequeña compañera de snuggle.
  • HAGA UN FAN FELIZ: La gente de todas las edades ama Pusheen, y éste es el regalo más grande que usted puede dar el ventilador de Pusheen en su vida. La apreciarán para siempre.
  • CALIDAD HECHA: Al igual que su propio gato, Pusheen está en él para el largo plazo. Fabricado maravillosamente y durable, ella nunca se desgastará de sus abrazos.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Freetime Bazaar se enorgullece en presentar a Pusheen - un gatito gris y regordete que ama caricias, aperitivos y vestirse. Como un cómic web popular, Pusheen brilla y se ríe a millones de seguidores en su creciente base de fans en línea. Esta peluche de 13 "trae el brillante y hermoso Pusheenicorn a la vida, cuenta con una colorida melena y cola de arco iris, así como un cuerno de unicornio brillante.La superficie lavable para una limpieza fácil.Adecuado para las edades de uno y hasta.

Cada uno de nuestros juguetes de peluche está construido con materiales de primera calidad para una suavidad y una facilidad sin igual.


size:about 33cm
image

Características

SKU GE063TB0J1N52LCO
Modelo TY13
Tamaño (L x P x A cm) 10x10x10
Peso (kg) 0.2
Color Gris
Garantía del producto  Satisfacción Linio de 14 días naturales                 
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1x juguete

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional