$39.000
Acumula 39 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

XtremePlay 4.7
  • Peluche con licencia oficial
  • Hecho de materiales de alta calidad
  • Perfecto como regalo para cualquier fan de Mario
Más información

Detalle del Producto

Este muñeco de peluche Super Mario Baby Luigi es un producto oficial y con licencia fabricado por Global Holdings. Los juguetes de felpa Superiores de Global Holdings son productos de alta calidad, bien hechos y seguros. Este artículo mide aproximadamente 5 pulgadas a lo largo de la dimensión más larga. La UPC para este producto es 895221014260.
Baby Luigi es la forma infantil de Luigi. En la serie Yoshi, Baby Bowser y Kamek lo secuestran varias veces. En estos juegos, Baby Mario, junto con Yoshi, han rescatado a Baby Luigi un par de veces. Además de la serie Yoshi, ha aparecido en varios títulos spin-off de deportes como la serie Mario Kart. Charles Martinet le dice a Baby Luigi, al igual que su yo mayor.
CaracteristicasPeluche con licencia oficial de Little Buddy USADisponibilidad limitadaLindo y coleccionableSuave y tierno

Características

SKU LI520TB118PQ4LCO
Modelo BABY LUIGI 5" PLUSH
Tamaño (L x P x A cm) 9x11x16
Peso (kg) 0.3
Garantía del producto 7 DÍAS DE GARANTÍA POR DEFECTOS DE FABRICALA GARANTÍA NO CUBRE MALA MANIPULACIÓN POR PARTE DEL USUARIOEN CASO DE DEVOLUCIÓN EL PRODUCTO DEBE ESTAR EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE SE ENVIO ( NUEVO Y SELLADO, SIN HABER SIDO MANIPULADO) 
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto NUEVO
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.