Pelicula antiempañante antiniebla antilluvia Espejo retrovisor

Marca Generico
4 9 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

2 unidades Película protectora para espejo retrovisor Anti niebla para carro y Moto; Puntos a tener en cuenta:1. Prevenir eficazmente el polvo y las manchas de agua, haciendo la imagen más clara.2. Tecnología de nano recubrimiento de alta definición: Película para espejo retrovisor automotriz utiliza tecnología de nano recubrimiento para aclarar eficazmente el área de visión y evitar posibles peligros.3. Podría aclarar el área de visión para evitar posibles peligros, por ejemplo, le ayuda a calcular el siguiente entorno al pasar o cambiar de carril. Puede proteger su línea de visión de conducción en los días lluviosos. es una innovación y puede resolver tu problema de que no puedas ver el espejo claramente en los días de lluvia. es impermeable y anti-niebla con buen efecto.4. fácil de instalar: solo se tarda unos minutos en colocar una película impermeable directamente en el espejo retrovisor, rociar un poco de agua en el espejo retrovisor, coloca la película protectora en el espejo retrovisor y pégalo, después usa un pequeño rascador para alisarlo. Es fácil de usar con tecnología avanzada de adsorción, adhesivo y estable, y no se caerá incluso enjuagado por el rociador de agua a alta presión.5. película protectora multifuncional: La película de espejo retrovisor del coche es antiniebla, antirreflectante, antiniebla, impermeable, impermeable, a prueba de lluvia, manchas anti reflectantes y anti aceite, dándote una sensación de seguridad y una visión clara sin igual.Información:Nombre del producto: película impermeable automáticaMaterial del producto: Nano materialDimensiones: 95*135mm Modelos utilizados: Todos los espejos retrovisores y ventanas laterales de coches/SUV/camión, espejos retrovisores moto Lista de paquetes: 2 Unidades
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OT009HL0L90THLCO
Modelo
Car Rearview Mirror Protective Film
Peso (kg)
35
Color
Transparente
Garantía del producto
Nuevo 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
 2 unidades 

Descripción

2 unidades Película protectora para espejo retrovisor Anti niebla para carro y Moto; 
Puntos a tener en cuenta:
1. Prevenir eficazmente el polvo y las manchas de agua, haciendo la imagen más clara.
2. Tecnología de nano recubrimiento de alta definición: Película para espejo retrovisor automotriz utiliza tecnología de nano recubrimiento para aclarar eficazmente el área de visión y evitar posibles peligros.
3. Podría aclarar el área de visión para evitar posibles peligros, por ejemplo, le ayuda a calcular el siguiente entorno al pasar o cambiar de carril. Puede proteger su línea de visión de conducción en los días lluviosos. es una innovación y puede resolver tu problema de que no puedas ver el espejo claramente en los días de lluvia. es impermeable y anti-niebla con buen efecto.
4. fácil de instalar: solo se tarda unos minutos en colocar una película impermeable directamente en el espejo retrovisor, rociar un poco de agua en el espejo retrovisor, coloca la película protectora en el espejo retrovisor y pégalo, después usa un pequeño rascador para alisarlo. Es fácil de usar con tecnología avanzada de adsorción, adhesivo y estable, y no se caerá incluso enjuagado por el rociador de agua a alta presión.
5. película protectora multifuncional: La película de espejo retrovisor del coche es antiniebla, antirreflectante, antiniebla, impermeable, impermeable, a prueba de lluvia, manchas anti reflectantes y anti aceite, dándote una sensación de seguridad y una visión clara sin igual.
Información:Nombre del producto: película impermeable automáticaMaterial del producto: Nano materialDimensiones: 95*135mm Modelos utilizados: Todos los espejos retrovisores y ventanas laterales de coches/SUV/camión, espejos retrovisores moto 
Lista de paquetes: 2 Unidades
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

pedí dos juegos de peliculas o sea 4 y me llegaron apenas 3

Compra verificada.

Compra verificada.

Cumple su función

Muy bueno, lo malo es que es muy chiquitín no tapa todo el espejo.
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más