Película Protectora Templada De Hidrogel Hd Xiaomi Mi Band 4

  •  Está diseñado exclusivamente para la pulsera Xiaomi Mi Band 4.
  • Alta sensibilidad: está recubierto en la parte posterior con un fuerte adhesivo de silicona que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la pantalla táctil, Transmisión de luz alta, grado de transmisión óptica, reflexión ultra baja y alta transparencia.
  • Cortes y diseño preciso: conectados automáticamente a la pantalla, sin ángulos muertos, El adhesivo sin burbujas facilita la instalación de este protector de pantalla Xiaomi Mi Band 4.
  •  Protege la pantalla de Xiaomi Mi Band 4 de golpes, suciedad, polvo, arañazos, rasguños. Tampoco influye en la precisión de la pantalla táctil y da máxima claridad.
Más información

Detalle del Producto

Protector en Hidrogel para Xiaomi MI Band 4, 100% alta transparencia y antipolvo, el cual hace que sus propiedades ultra ligeras y su alta claridad aseguren una visión nítida del contenido de la pantalla, proporcionando una sensibilidad táctil única, el corte perfecto, las formas exactas brindándole una protección a la pantalla de su dispositivo y la adherencia de los bordes están garantizados, el revestimiento antihuellas dactilares mantiene su pantalla libre de huellas y manchas de aceite , sencillo de limpiar y su adhesivo sin burbujas te permite hacer una instalación sin ningún inconveniente, y cuando lo vayas a retirar estará sin restos de residuos.

Resistente a los arañazos, antideslizante, impermeable, permitiendo que su reloj sea más seguro y con mejor visibilidad.

Características

SKU XI310EL1FGK9OLCO
Modelo Band 4
Tamaño (L x P x A cm) 4.5 x 1.6 x 0.1
Peso (kg) 0.1
Garantía del producto Sin Garantía
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto nuevo

Qué hay en la caja

  • 1x Película Protectora en Hidrogel Xiaomi Mi Band 4

  • 1x Kit de limpieza.

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

1 reseña
5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado