• Ideal para pelar verduras
  • Elaborado en acero inoxidable
  • Tamaño compacto
  • Liviano
  • Resistente y duradero
  • Excelente calidad
  • Color: negro
Más información

Detalle del Producto

Pelador Dual de Verduras Home Collection-Negro



Si eres de los amantes de los utensilios de cocina este producto es ideal para ti. Él va a ayudar a satisfacer todas tus necesidades, logrando que le des el uso adecuado para cada labor o comida que quieras realizar en tu preciada cocina. Son artículos que siempre se deben tener en tu hogar, ya que siempre estarán allí para servirte en todo momento, y a su vez le da un toque de decoración a tu cocina.



En la vida cotidiana, dentro del hogar, nunca pueden faltar esos pequeños detalles y accesorios, los cuales harán de tu estadía la más placentera, especialmente en la cocina, ya que aparte de tener lo mejor en alimentos debes contar con lo mejor en utensilios, por ende en esta oportunidad te ofrecemos este práctico pelador dual de verdura.



Es un pelador negro ideal para que puedas, como su nombre lo indica, pelar las verduras de una manera mucho más fácil y sin la necesidad de usar un cuchillo. Está elaborado en acero inoxidable, siendo totalmente resiste y duradero, logrando que el mismo no sufra daños fácilmente. Es de tamaño compacto y liviano, por lo que puedes trasladarlo a donde quieras que vayas.



Esta marca, durante años, se ha preocupado por la de la familia, creando productos que estén adaptados a las necesidades que requieras, ofreciendo calidad y seguridad en cada uno de sus artículos. A su vez, te ofrece un amplio catálogo con gran variedad de equipos, siendo ideales para cualquier momento en que los necesites y mejorar tu vida.

Características

SKU HO186HL14NDOULCO
Tamaño (L x P x A cm) 15x5x5
Peso (kg) 1
Garantía del producto 12 meses
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.