$60.000 - 40%
$35.900
Acumula 35 CMR Puntos
Pagando con Tarjeta Linio
$28.720
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

CORMATEC SAS 4.8
  • El pelador de aguacate de Lacor realiza 5 funciones:
  • Cuchillo para el primer paso: cortar el aguacate a la mitad.
  • Segundo paso: extraer la pepa mediante la parte dentada con adaptador para diferentes tamaños
  • Utilizar la cuchara para separar la carne de la corteza
  • Mediante el pelador dentado retirar restos que hayan quedado adheridos a la pulpa
  • Y 5º paso: utilizar el triturador para preparar guacamole, puré o crema
Más información

Detalle del Producto


Pelador Aguacate 5 Funciones lacor

Mucha gente no se anima a utilizar el aguacate en su cocina por desconocimientode cómo tratarlo. Su utilización culinaria es muy variada, tanto en platos salados como dulces, le resultará muy fácil encontrar recetas deliciosas para aprovechar sus cualidades nutritivas. Y el pelador de aguacate de Lacor le ayudará a sacar todo el partido a esta fruta. El pelador de aguacate de Lacor realiza 5 funciones: Cuchillo para el primer paso: cortar el aguacate a la mitad. Segundo paso: extraer el hueso mediante la parte dentada con adaptador para diferentes tamaños Utilizar la cuchara para separar la carne de la corteza Mediante el pelador dentado retirar restos que hayan quedado adheridos a la pulpa Y 5º paso: utilizar el triturador para preparar guacamole, puré o crema Este pelador de aguacate está fabricado en acero inoxidable, material que ofrece excelente resistencia a sales y ácidos alimentarios, no transmite sabores extraños a los alimentos y es muy fácil de limpiar. El pelador de aguacates es apto para lavavajillas. Las medidas de este pelador de aguacates son 24 x 4 cm. Incluye funda protectora para el cuchillo.

Cormatec sas Somos una empresa importadora y comercializadora de maquinaria, equipos y artículos para la Industria Alimenticia. Preocupados por el bienestar de nuestros clientes, en Cormatec ofrecemos productos de excelente calidad, haciendo de la compra, una inversión efectiva y duradera. Nos destacamos por brindar un extraordinario servicio a todos nuestros compradores, entre los cuales se encuentran distintos canales de distribución como grandes superficies, hostelería y frigoríficos. En Cormatec, dedicamos todos nuestros esfuerzos para asesorar a nuestros clientes durante todo el proceso de la compra (antes y después), dando como resultado un poderoso acompañamiento y la generación de una óptima relación laboral.


El pelador de aguacate de Lacor realiza 5 funciones: Cuchillo para el primer paso: cortar el aguacate a la mitad. Segundo paso: extraer el hueso mediante la parte dentada con adaptador para diferentes tamaños Utilizar la cuchara para separar la carne de la corteza Mediante el pelador dentado retirar restos que hayan quedado adheridos a la pulpa Y 5º paso: utilizar el triturador para preparar guacamole, puré o crema


Características

SKU LA866HL0ZWBJILCO
Modelo Pelador Aguacate 5 Funciones lacor 61355
Tamaño (L x P x A cm) 28x5x2
Peso (kg) 1
Garantía del producto 30 días por defectos de fábrica no se responde por mal manejo de la herramienta
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional