Pegatinas de uñas del dedo del pie, pegatinas de esmalte de uñas de punta

Marca Generico
$76.700 - 28%
$54.900 (Mililitro a $54.900)
Acumula hasta 54 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Efecto duradero: estas pegatinas de uñas artificiales cuadradas cortas están hechas de ABS y no causarán daños a sus propias uñas y piel. Este tipo de material no se rascará ni se desvanecerá y se desvanecerá fácilmente, y es confiable y duradero para usted para aplicaciones a largo plazo.
  • 2. Operación conveniente: para los amantes del arte de las uñas y los alumnos, la operación es simple. Primero, necesita limpiar la superficie de las uñas, luego recórtalas a la forma deseada, luego seleccione las uñas del tamaño y el color ideales, y presione las etiquetas con paciencia con pegamento. Pegamento no está incluido.
  • 3. Rico en estilos y colores: estos juegos de uñas de Toe completos tienen varios patrones y colores, como la impresión de leopardo, a cuadros, en forma de corazón, rojo, negro, verde, etc., que se ven vívidos y llamativos. Puedes combinarlos para crear uno mejor, demuestra completamente su personalidad, y lo ayuda a atraer fácilmente la atención de los demás en la fiesta.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063HB1LYLQZLCO
Modelo
n/a
País de Origen
China
Peso (kg)
0.01
Color
multicolor
Garantía del producto
n/a
Condición del producto
Nuevo
Registro Sanitario NSC
1000000000111
Qué hay en la caja

1 * Pie de pegatinas de uñas

Descripción

Herramientas de uñas - Promociones

Punto de ba la:
1. Efecto duradero: estas pegatinas de uñas artificiales cuadradas cortas están hechas de ABS y no causarán daños a sus propias uñas y piel. Este tipo de material no se rascará ni se desvanecerá y se desvanecerá fácilmente, y es confiable y duradero para usted para aplicaciones a largo plazo.
2. Operación conveniente: para los amantes del arte de las uñas y los alumnos, la operación es simple. Primero, necesita limpiar la superficie de las uñas, luego recórtalas a la forma deseada, luego seleccione las uñas del tamaño y el color ideales, y presione las etiquetas con paciencia con pegamento. Pegamento no está incluido.
3. Rico en estilos y colores: estos juegos de uñas de Toe completos tienen varios patrones y colores, como la impresión de leopardo, a cuadros, en forma de corazón, rojo, negro, verde, etc., que se ven vívidos y llamativos. Puede combinarlos para que creen que uno funcione mejor, demuestre completamente su personalidad y le ayude a atraer fácilmente la atención de los demás en la fiesta.
4. Multiuso: nuestra cobertura plena de color sólido, las pegatinas de clavos cuadradas son adecuadas para las ocasiones más informales y formales, como las fiestas, las fechas, los bailes, las bodas, las aplicaciones diarias, etc. Es conveniente para que los alumnos y los trabajadores experimentados se apliquen, puede disfrutar Diviértete con el arte del clavo DIY.
5. Diseño de estilo: estos pegatinas de uñas de los pies son de moda y novedosas. No solo se pueden usar solos, sino que también se pueden usar con otras decoraciones para crear su propio estilo y mostrar su personalidad. Son accesorios de bricolaje adecuados para mujeres y niñas, por lo que puede compartir con familiares y amigos y disfrutar del tiempo feliz juntos.

Descripción:
Estilo: como se muestra
Material: ABS

Paquete incluido:
1 * Pie de pegatinas de uñas

Nota:
Debido al efecto diferente y el efecto de la luz, el color real puede ser un ligero diferente del color de la imagen.
Permita que 1-2 cm difiere debido a la medición manual.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Más Información