Pegante Líquido Pegoticos 125 Gr x 3 Unidades

$7.500
Pagando con Tarjeta Linio
$6.000
$7.500
Pagando con Tarjeta Linio
$6.000

Opciones

Enviado y Vendido por:

ICOPEL S.A.S. 5
  • Fuerte, seguro y versátil.
  • No inflamable y no tóxico.
  • Pega sobre madera, papel, tela, procelana, cuero, pasta, cerámica, etc.
Más información

Detalle del Producto

image

Pegante Líquido Pegoticos 125 Gr

Icopel S.A.S. trae para ti los mejores útiles escolares; El Pegante Líquido Pegoticos 125 Gr, es un producto de excelente calidad y es un artículo indispensable en las listas escolares

El Pegante Líquido Pegoticos 125 Gr, es fuerte, seguro y versátil. No inflamable, no tóxico y de fácil limpieza con agua y no se adhiere a la piel. Proporciona un acabado limpio y discreto, ya que al secarse se vuelve totalmente transparente. Pega sobre madera, papel, tela, procelana, cuero, pasta, cerámica, etc. Aplicación: se debe esparcir en forma uniforme sobre la superficie a oegar, evitando excesos y burbujas,Pegue de inmediato aplicando presión pareja.

Icopel S.A.S. Es una empresa Colombiana con que desde 1981 tienes una trayectoria y tradición Importando Papeles y Productos de Arte desde hace más de 36 años. Su planta de producción está situada en Bogotá Colombia. Sus productos están presentes en numerosas empresas y almacenes, asegurando así que todos los Colombianos puedan acceder a los mejores productos . El espíritu innovador, la fidelidad de nuestros clientes y el respaldo de las mejores marcas nos ha posicionado como una empresa pionera en la distribución de Papeles, Productos Escolares, de Oficina y Arte tanto para estudiantes como para profesionales.

image

Características

SKU IC270OS0VFCW0LCO
Modelo 125 gr
Tamaño (L x P x A cm) 1.5 x 5 x 14
Peso (kg) 1
Color Blanco
Material Pegante Líquido
Garantía del producto 15 días por cualquier defecto de producción, sus materiales y mano de obra. Nuestra garantía aplica cuando el producto es utilizado para el propósito para el cual está especificado bajo condiciones normales de uso y no aplica para daños causados por uso excesivo, accidentes o negligencia por parte del usuario.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 1
4 1
3 0
2 0
1 0

¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional