Características destacadas

Características destacadas

  • Modelo: PD-M324
  • Sistema de pedal - SPD
  • Superficies de cala SPD: Un lado
  • Rosca del husillo: BC 9/16 "x 20 TPI
  • Material del eje - Cromo-moly
  • Indicador de retención de las correas: Sí
  • Ajustador de retención: Sí
  • Material del cuerpo del pedal - Acabado de aluminio / barril
  • Material de la jaula - Aluminio
  • Reflector: Y41B98010
  • Peso promedio: 533 g (par)
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SH150SP0RE7U2LCO
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Material
Aluminio
Condición del producto
Nuevo

Descripción

PEDAL PD-M324 MIXTO

NO HAY DESLIZAMIENTO

Cuando usamos los pedales tradicionales, la fuerza que le aplicamos al pedal es lo único que permite que nuestros pies se mantengan en contacto con el pedal. Cuando damos el pedalazo y nuestro pie va para arriba, también aplicamos presión al pedal para que el pie no pierda contacto, dicho de otra de manera, nuestros pies están trabajando uno en contra de otro para estar en contacto con los pedales. Usando los clips nuestros pies están adheridos al pedal por lo que no necesitaremos preocuparnos porque nuestro pie se mueva y así podemos concentrarnos en dar un pedalazo limpio con las rodillas pedaleando de forma paralela al cuadro, logrando una buena postura sobre la bici.

EFICIENCIA

Cuando pedaleamos sin estar adheridos al pedal, la única fuerza que recibe el pedal es cuando aplicamos presión descendente sobre él. Cuando usamos los clips, nuestros pies están adheridos al pedal por lo que cuando nuestro pie sube podemos halar el pedal y así ayudamos al pie que está adelante, dando un pedalazo más potente y eficiente.

Cuando estamos pedaleando, debemos procurar usar todos nuestros músculos de la pierna. Cuando el pedalazo se dirige hacia abajo, se activa la parte delantera de los muslos y gemelos, mientras que cuando este se dirige hacia arriba, se activa el glúteo mayor y los isquiotibiales. De esta manera estaremos trabajando dos grupos musculares en vez de uno, lo que se traduce en mayor eficiencia, potencia y duración.

CONTROL

Por el simple hecho de estar adheridos a los pedales, significa que podemos sacar mucho más provecho de este punto de contacto evitando que tus pies se salgan si pasas por una sección de rocas o raíces por ejemplo. También en el momento de tomar una curva pronunciada puedes hacer uso de los pedales para mover la parte trasera de la bici y acomodarla a la línea que vayas a tomar. Además  por ejemplo en saltos es de gran utilidad poder halar la bicicleta no solo con los brazos sino también con los pies, lo que te permitirá lograr saltos más grandes.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Pedales Bicicleta Shimano Pd-m324 Mixtos Doble Función

Marca SHIMANO