Pedagogía De La Educación Superior Y Docencia Universitaria. Hacia Una Didáctica De Las áreas Profesionales - Alexander Luis Ortiz Ocaña

$25.000
Pagando con Tarjeta Linio
$20.000
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LIBRERIALAU 4.8
  • Autor: Alexander Luis Ortiz Ocaña
  • Editorial: CUC
  • ISBN: 9789588511023
  • Año de edición: 2008
  • No. Pág.: 0
  • Vendedor: LibreriadelaU
Más información

Detalle del Producto

logo_lau.jpg

13_pedagogia_de_la_couc.jpg

Pedagogía de la educación superior y docencia universitaria. Hacia una didáctica de las áreas profesionales

Autor: Alexander Luis Ortiz Ocaña
Editorial: CUC

En este libro se presentan algunas concepciones didácticas que se acercan a una metodología del aprendizaje significativo en el aula de clases, una metodología problémica y desarrolladora que permite configurar una didáctica integradora y vivencial. Se distingue entre la actuación de los profesores y la de los estudiantes en el contexto educativo universitario; de ahí que en lugar de adjudicarle a la tarea docente una doble funcionalidad (como medio para aprender, para los estudiantes, y como medio para dirigir el aprendizaje, para los profesores) se hace referencia a tareas de enseñanza y tareas de aprendizaje. Esta concepción no separa la actuación de docente y estudiante, todo lo contrario, en el libro se habla de un enfoque holístico, sistémico y configuracional, pero en la investigación científica y más en esta que es teórica, hay que hacer modelación científica, abstracción, y en la abstracción científica hay que hablar de la actividad del docente y la del estudiante, pero eso no es separación, sino modelación de la actuación de ambos actores educativos. El carácter científico de esta obra se aprecia en el uso creador de los planteamientos de otros autores, el marco teórico referencial utilizado, la sistematización, complementación y generalización de teorías anteriores.Esta concepción no separa la actuación de docente y estudiante, todo lo contrario, en el libro se habla de un enfoque holístico, sistémico y configuracional, pero en la investigación científica y más en esta que es teórica, hay que hacer modelación científica, abstracción, y en la abstracción científica hay que hablar de la actividad del docente y la del estudiante, pero eso no es separación, sino modelación de la actuación de ambos actores educativos. El carácter científico de esta obra se aprecia en el uso creador de los planteamientos de otros autores, el marco teórico referencial utilizado, la sistematización, complementación y generalización de teorías anteriores.El carácter científico de esta obra se aprecia en el uso creador de los planteamientos de otros autores, el marco teórico referencial utilizado, la sistematización, complementación y generalización de teorías anteriores.

Características

SKU CU490BK63BQILCO
Modelo Libro
Tamaño (L x P x A cm) 13,80 x 22,00
Peso (kg) 0,1600
Garantía del producto 1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto Nuevo
Tipo de pasta Tapa Dura
Idioma Español
Autor Alexander Luis Ortiz Ocaña
Editorial CUC
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional