Paw Patrol Patrulla Canina Super torre vigilancia Mighty Pups Super

Marca Spin Master
4 2 reseñas
$959.900 - 42%
$549.900
Acumula 549 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • PODEROSA TORRE DE VISTA: ¡De pie a 2 y 3/4 pies de altura, los niños tienen el punto de vista perfecto de Adventure Bay desde el telescopio real! Cuando se detecta el problema, presione los botones para activar las luces reales y ayudar a la Patrulla Canina a salvar el día
  • MISIONES INTERACTIVAS: Coloque los 6 Mighty Pups (cada uno se vende por separado) en la plataforma que se ilumina en su color uniforme.
  • Ryder dar las misiones: las luces de la plataforma parpadean, ¡aterriza en el cachorro adecuado para el trabajo!
  • El PAW Patrol Mighty Tower Lookout es un gran regalo para cualquier fanático de PAW Patrol, de 3 años en adelante. 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SP812TB16Q2TGLCO
Modelo
6053407
País de Origen
China
Peso (kg)
4
Color
azul, amarillo y naranja
Material
plastico
Garantía del producto
3 meses por defecto de fabrica
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Edad
mayores de 3 años
Garantía de producto en meses
3

Descripción

¡Los Mighty Pups están listos para una acción poderosa en la PAW Patrol Mighty Lookout Tower! Con una altura impresionante de 2 y 3/4 pies, esta torre llena de acción es la sede principal de la Patrulla de la PAW. Coloca Mighty Chase (figura incluida) en el elevador en funcionamiento: a medida que se eleva, los sonidos se activan y la placa y el megáfono aparecen en el costado de la torre. En la parte superior de la Mighty Lookout Tower hay espacio para todos los Mighty Pups (cada uno se vende por separado) en la plataforma. ¡Coloca a cada cachorro de superhéroe en el lugar que se ilumina con su color uniforme! ¡Con el periscopio de trabajo, los niños tienen el punto de vista perfecto para ayudar a detectar problemas en Adventure Bay! Cuando se detecta el problema, presione los botones en el panel de control de la misión ¡Lo persiguen y lo envían volando por la torre, a través de la insignia y por la poderosa tirolina! Abre la trampa en la parte inferior de la Torre Mighty para soltar ¡Coloca la trampa en su Vehículo Mighty (incluido) y empuja la palanca para lanzarlo directamente a la acción! ¡Vehículos de Mighty Pups en la base giratoria de la Mighty Lookout Tower, reúne a todo el equipo de Super PAW para más misiones heroicas! ¡Lleva la acción y la emoción del exitoso programa de televisión a casa con la torre de vigilancia Mighty Looks de PAW Patrol Mighty Pups Mighty Pups!
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Producto incompleto

El producto muy lindo pero llego incompleto
Ver menos
Ver más