Patrulla Cachorro Canina Barco Paw Patrol Sea Patroller 1 Opinión

Marca Spin Master
4 disponibles
4
4 reseñas Escribe tu reseña
$500.000 - 48%
$259.900
Pagando con Tarjeta Linio
$207.920
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

T&B Group 4.8
  • Los niños Licencia Tema: Patrulla Canina / Paw Patrol
  • ¡El Sea Patroller de 60 cm de largo utiliza ruedas desplegables para transformar el vehículo en un vehículo terrestre, para llevar a los cachorros a nuevas y emocionantes misiones!
  • Levante Ryder de las situaciones difíciles con la grúa móvil y la jaula acoplable. Una vez a bordo, envíalo por la rampa para aterrizar con su Rescue ATV.
  • Use luces y sonidos intermitentes para mantener segura la Adventure Beach y el lanzador de salvavidas para rescatar a cualquier persona en peligro.
  • Dimensiones Sea Patroller: Largo 61.0 x ancho 18.5 x alto 31.0 cm, Baterías: 3 celdas con botón AG13 / LR44 (modelos incluidos), ¡Apto para niños a partir de 3 años!
Más información

Detalle del Producto

Paw Patrol - Patrulla Canina - Set Sea Patroller Transforming Luz y Sonido

¡El problema está en el horizonte en Adventure Beach! Ayuda a Ryder a salvar a Baby Octopus saltando a bordo del Paw Patrol Sea Patroller. Equipado con luces intermitentes, sonidos y un ancla extraíble, este vehículo de rescate viene con todo lo que necesita para navegar en alta mar. Como capitán, tendrá el mando del lanzador de salvavidas, así como la práctica grúa y la jaula, perfecto para llevar a Ryder a lugares difíciles de alcanzar. Este doble bote / vehículo terrestre puede abordar fácilmente carreteras rocosas. Simplemente deslice el puente hacia adelante y las ruedas se desploman, llevándolo a cualquier terreno. Hay espacio para todas las figuras de Paw Patrol a bordo del Sea Patroller (las cifras adicionales se venden por separado). Este barco puede albergar hasta 2 vehículos y viene con Ryder's Rescue ATV. ¡Carguelo en el Sea Patroller y use la rampa de apertura frontal para enviar a Paw Patrol a rodar! Para misiones extra difíciles que requieren vuelo, el helipuerto en la parte posterior del barco es el punto de lanzamiento perfecto para Skye (se vende por separado). Ya sea terrestre, marítimo o aéreo, Paw Patrol estará allí.
¡El Sea Patroller de 60 cm de largo utiliza ruedas desplegables para transformar el vehículo en un vehículo terrestre, para llevar a los cachorros a nuevas y emocionantes misiones! Levante Ryder de las situaciones difíciles con la grúa móvil y la jaula acoplable. Una vez a bordo, envíalo por la rampa para aterrizar con su Rescue ATV. Use luces y sonidos intermitentes para mantener segura la Adventure Beach y el lanzador de salvavidas para rescatar a cualquier persona en peligro.
Contenido: 1 patrullero marino, 1 vehículo todoterreno Ryder's Rescue, 1 figura Ryder, 1 plataforma de exploración, 1 pulpo, 2 salvavidas, 1 anclaje, 1 manual de instrucciones
Compatible con este conjunto son los vehículos:

Los niños Licencia Tema: Patrulla Canina / Paw Patrol
¡El Sea Patroller de 60 cm de largo utiliza ruedas desplegables para transformar el vehículo en un vehículo terrestre, para llevar a los cachorros a nuevas y emocionantes misiones!
Levante Ryder de las situaciones difíciles con la grúa móvil y la jaula acoplable. Una vez a bordo, envíalo por la rampa para aterrizar con su Rescue ATV.
Use luces y sonidos intermitentes para mantener segura la Adventure Beach y el lanzador de salvavidas para rescatar a cualquier persona en peligro.
Dimensiones Sea Patroller: Largo 61.0 x ancho 18.5 x alto 31.0 cm, Baterías: 3 celdas con botón AG13 / LR44 (modelos incluidos), ¡Apto para niños a partir de 3 años!

Características

SKU SP812TB0QQO2MLCO
Modelo 6037845
Tamaño (L x P x A cm) 60x17x40
Peso (kg) 15
Color Multicolor
Material Plastico
Garantía del producto 5 meses de garantia
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Edad mayores de 3 años
Garantía de producto en meses 5

Qué hay en la caja

barco de paw patrol

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

4 reseñas
5 4
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
excelente producto

Compra verificada.
Cliente verificado
excelente producto

Compra verificada.
Cliente verificado
excelente producto

Compra verificada.
Cliente verificado
todo cumple la descripción.muchas gracias
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional