Patito inflable de Intex de medidas: 147x147x81 cm 57556

$75.000 - 20%
$59.900
Acumula 59 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

INVERSIONES GRAND 4.7
  • Patito inflable de Intex de medidas: 147x147x81 cm
  • El inflable incluye 2 cámaras de aire para mayor seguridad Incorpora 2 asas de sujeción para mayor comodidad a la hora de subir a la isla
  • El patito inflable está diseñado para ser utilizado por 1 niño para su disfrute en la piscina, tanto sentado como tumbado
  • El inflable soporta un peso de 40 kg
Más información

Detalle del Producto

INTEX es el primer grupo mundial dedicado a la fabricación de productos inflables .Una compañía multinacional que opera en más de 100 países, distribuidos por todos los continentes. La posición de liderazgo está basada en un servicio que se centra en la calidad, la seguridad y la innovación de nuestros productos para poder proporcionar diversión de manera segura a las familias que consumen nuestros artículos.

INTEX está especializada en el diseño, desarrollo y producción de piscinas inflables, piscinas sobre suelo, depuradoras, cloradores, barcos, colchones para camping y para el hogar y en todo tipo de inflables para playa, piscina, zonas interiores y exteriores.

Cuando se compra INTEX, se tiene la seguridad de estar comprando el mejor producto, al mejor precio, respaldado por la mejor organización de servicio al cliente en la industria.

Características

SKU IN216SP160XC8LCO
Modelo 57556
Tamaño (L x P x A cm) 147x147x81
Peso (kg) 2
Color amarillo
Material vinilo
Garantía del producto 30 días por defectos de fabricación 
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Artículo Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.