Patineta Eléctrica Scooter Ninebot negro unisex

Marca Ninebot
$2.000.000 - 15%
$1.699.990
Acumula 1.699 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

EL SCOOTER PATINETA ELÉCTRICA MÁS VENDIDO DEL MUNDO ESPECIFICACIONES GENERALES.Material Aleación de magnesio y aluminio.Patineta Plegable.Tamaño plegado: 113x43x40 cmTamaño sin plegar: 102x43x113 cmCarga máxima 100 KgPeso 12 Kgs.MOTORVelocidad máxima: aprox. 25km/hAutonomía  aprox. 25km/h (varía dependiendo de condiciones de manejo y conductor)Modos de manejo: 3 modos de manejo (incluye velocidad limitada, estandar y sport)Potencia nominal: 300wMáxima Potencia: 700wRUEDAS y SUSPENSIÓNDiámetro: 8"Sólidas anti-pinchazo (evita el riesgo de pinchazo y la necesidad de cambio)Suspensión: delantera y trasera.Luz LED trasera de aviso de "pare"Luces LED en la parte inferior, permite personalizar el vehículo (puede apagarse)Luz delantera y trasera para navegación nocturna;BATERÍAvoltaje nominal: 36VDCvoltaje máximo de carga: 42 VDCcorriente: 1.7Atemperatura de carga: 0-40 grados centígradosSistema de carga inteligente: evita sobre calentamiento, corto circuito, etc.Incluye cargador.CARACTERÍSTICAS GENERALESSuspensión: delantera y traseraPendiente Máxima: 10ºResistencia al agua.Incluye opción de navegacion piloto automático.Monitor: Display digital que muestra velocidad, modo de navegación.Bluetooth.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI668SP1AWUG6LCO
Modelo
2020
País de Origen
China
Peso (kg)
11
Color
Negro
Material
Aleación de magnesio y aluminio.
Garantía del producto
6 Meses por estructura metálica.3 Meses por parte eléctrica.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Perfecto estado
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
  • Patineta eléctrica.
  • Factura.

Descripción

NICK BIKE
Te ofrece la patineta eléctrica mas vendida a nivel nacional con un excelente precio.Es una patineta eléctrica recargable para los trancones  de la ciudad.BENEFICIOS DE MONTAR BICICLETA
El uso de montar bicicleta fortalece a la persona física y mentalmente, montar bicicleta nos dota de una mejor forma fisica y general y sirve para liberar muchas tensiones y nuestra mente de las preocupaciones dia a dia.El pedaleo quema calorias y es beneficioso para el corazón. con una hora de bicicleta a un ritmo no demasiado exigente se quema cerca de 500 calorias. es una de las mejores actividades para quemar grasas y por tanto luchar contra el colesterol, una de las primeras causas de enfermedades cardiovascular.Montar en bicicleta tonifica los músculos de la piernas, como los cuadriceps, sino tienes mucho tiempo para practicar este deporte, puedes ir al trabajo o de compras con una bicicleta de paseo y los beneficios para tus piernas serán muchos también.fortalece la zona lumbar, refuerza las rodillas y previene lesiones en esta zona, gracias a la bicicleta fortaleces la musculatura que ejerce de sujeción de la rodilla.Este ejercicio reduce gran medida de el estrés. Es un deporte que no requiere una altisima concentración ni de una estrategia. Aumenta nuestro sistema inmunologico y nos protegemos mejor de enfermedades, con la bicicleta ahorramos tiempo y dinero, ayudamos a la perservacion del medio ambiente.menos emisiones contaminantes, mejora el medio ambiente y lo mejor de todo es que pone un sonrisa en tu cara.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña