PATINES EN LINEA AJUSTABLES SEMIPROFESIONALES COUGAR CR3

Marca Cougar
$225.000 - 22%
$175.000
Acumula hasta 175 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Patines Ajustables S (30 – 33) M (34 – 37) L (38 – 41).
  • Sistema de ajuste por botón
  • Rodamientos ABEC 7 en Cromo
  • Chasis de una sola pieza
  • Bota interna acolchada con forro de microfibra, acabado en cuero Sintético
  • Tres sistemas de Cierre: Cordón / Velcro y Broche
  • Incluye Llaves.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CO823SP0A101ILCO
Modelo
CR3
País de Origen
China
Peso (kg)
3
Color
Azul
Material
Patines Semiprofesionales
Garantía del producto
Incluye 6 meses de garantía por defectos de Fabricación. No aplica por golpes, fisuras o fracturas ocasionadas por el mal uso. Tampoco cubre el deterioro normal por el paso del tiempo.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
Patines Semiprofesionales Ajustables Rojo CR3 Cougar 

Descripción

PATINES EN LINEA AJUSTABLES COUGAR CR3 ROJO



Los Patines en Linea Cougar CR3 ajustables están diseñados para facilitar el aprendizaje, ya que cuentan con ruedas de 64 mm , 72 mm y 76 mm para las tallas S M y L respectivamente, dimensiones optimas que facilitan el balance y la maniobralidad.


CARACTERÍSTICAS  


Sistema de ajuste por Botón : Los Patines en linea Cougar CR3 ajustables están disponibles en 3 tamaños y cada uno de estos se puede graduar en hasta 4 tallas con el objetivo de conseguir un ajuste perfecto , muy conveniente para niños en etapas de crecimiento.Chasis a una sola pieza (Configura tus patines según tus necesidades).Ya no tendrás que comprar otros patines si quieres utilizar unas ruedas mas grandes o mas pequeñas. Tus Patines en linea Cougar CR3 vienen con un chasis independiente y podrás cambiar el chasis y las ruedas si así lo deseas . Esto te permitirá configurar tus patines con ruedas mas grandes o mas pequeñas  según la modalidad que quieres practicar en un determinado día.

Preguntas Frecuentes

Tiempos de Entrega: Ciudades Principales de 24 a 48 horas hábiles / Trayectos especiales 72 horas.

Garantía : Incluye 6 meses de garantía por defectos de Fabricación. No aplica por golpes, fisuras o fracturas ocasionadas por el mal uso.

¿Cual debería ser el primer patín que le compre a mi hijo (Entre 5 y 12 años)?: Cougar te recomienda unos patines en linea Semiprofesionales Ajustables o Set de Patinaje Infantil Cougar Estos productos tienen un mecanismo de ajuste de hasta 4 tallas, que te permitirá agrandar el patín en la medida que tu hijo vaya creciendo,características esenciales y requeridas por las academias en caso de que tu hijo quiera en un futuro seguir con este deporte de manera competitiva

Programa de Protección al consumidor 
Tu dinero está protegido hasta que recibas el producto ya que usamos la plataforma de pagos  Estas protegido por el Programa de 100% Satisfacción, si el producto que eliges no cumple con las características de la descripción puedes solicitar el reembolso de tu dinero. 


¡Todo lo anterior con la garantía Cougar, una marca con presencia en más de 120 países, patrocinador de grandes eventos a nivel mundial  y más de 15 años de experiencia en el mercado Colombiano!



Somos Patines Cougar-Skating
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña