Parpadeante Luz Del Té Del LED Con Control Remoto, Amarillo Cálido

$66.800 - 15%
$56.200
Pagando con Tarjeta Linio
$44.960
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 4.2
  • Funciona con batería: Batería 3V Lithium CR2032 Incluida en cada LED Candle Light, la vela LED está diseñada con un tiempo de trabajo de 48 horas que le dará más tiempo para manipular sus fiestas o decoraciones caseras.
  • SEGURO PARA NIÑOS, ANIMALES DOMÉSTICOS, MAYORES - Estas luces de té LED se pueden usar sin tener que preocuparse por las llamas, absolutamente no f Riesgo de incendio o riesgo de incendio, seguro para familias con mascotas o niños pequeños
  • Diseño de cera goteante: la cera de goteo lo hace más realista y perfecto para restaurantes, hoteles, salones de comidas, Museos, iglesias, decoración del hogar, entornos al aire libre, eventos especiales, fiestas, conciertos y festivales como Halloween y Navidad, etc.
  • Aviso y consejos: Las velas son de color blanco, pero las luces son blancas cálidas ; Por favor, retire la película en el control remoto cuando desee controlar las velas LED; Encienda cada vela LED antes de usar el control remoto.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : 12 paquetes con pilas sin llama vela parpadeante luz del té del LED con control remoto, amarillo cálido

Característica:
y toro; Seguro para usar en cualquier entorno u ocasión porque la Vela sin llama ondulada Tealight no tiene una llama abierta y no se calienta durante el uso.
& bull; Estas velas también se pueden regalar como regalos o favores de la fiesta. Son fáciles de transportar y se pueden usar durante un largo período de tiempo sin tener que cambiar la batería.
& bull; La vela blanca cálida Tea light está diseñada para parpadear de manera realista, de modo que uno pueda sentir el ambiente de una llama de vela real sin ningún tipo de peligro o molestia.
& bull; Muy fácil de usar, estas velas se pueden encender y apagar con solo un interruptor.
& bull; Las baterías están incluidas en este producto. Las baterías son baterías de litio CR2032 que durarán aproximadamente 60 horas de uso continuo.
Especificación:
1.Material: LED + PP.
2.Tamaño: Diámetro 3.7cm / 1.4 pulgadas + Altura 3.2cm /1.25inch.
3.Batería: pila de botón CR2032.
4.Vida de la batería: 72 horas-100 horas.
5. Color de la luz: amarillo cálido.
6. Color de la apariencia: blanco. br> Aviso y consejos: piezas pequeñas. No es para niños menores de 3 años.

Características

SKU LO833HL0AZFJGLCO
Peso (kg) 0.2
Color Blanco
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 12 X Vela de té con luz LED
  • 1 X Control remoto (las baterías están incluidas)

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional