Parlante Y Bombilla LED Sengled Pulse Solo JBL - Blanco

Marca Sengled
5 1 reseña
$165.000
Acumula 165 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Fácil de instalar sin cables de altavoz, control remoto ni cables de alimentación. Sin problemas de instalación, solo tu smartphone o equipo.
  • Conecta Pulse Solo de manera inalámbrica desde cualquier equipo con capacidad Bluetooth para aprovechar una manera completamente nueva de sonido e iluminación. 
  • Permite grandes ahorros en energía gracias a las luces LED y una alta calidad de audio del efecto estéreo de JBL.
  • La aplicación Android o iOS ofrece el control de tanto la iluminación como el sonido mientras escuchas la reproducción de tu música o medios favoritos.
  • Altavoz de alta fidelidad de 1.07'' con efecto de sonido envolvente, funciona  Izquiero-Derecho. 8 ohmios
  • respuesta de frecuencia de 260Hz-18kHz).
  • Bluetooth estándar: v3.0 + EDR & BLE 4.0, 2.402-2.480 GHz; perfiles Bluetooth: A2DP, GAP, GATT etc.
  • Suministro de energía: 100~240 voltios CA, 50/60Hz 
  • Consumo de energía: 9.5 vatios (clasificado), 12.5 vatios (iluminación y audio); brillo: 550 lúmenes; temperatura de color: 2700K; Ra: 80; ángulo del haz de luz: 105°
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SE162EL16I7OYLCO
Modelo
Pulse
Peso (kg)
1.2
Garantía del producto
Los productos originales JBL ofrecen 12 meses de garantía por defectos de fabricación y en caso de presentar alguna falla por defecto de fábrica se cambiará el producto por uno nuevo. (No aplica si el producto ha sido mal conectado, si tiene señales de golpes, abolladuras o humedad).
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Pulse Solo es una bombilla inteligente que combina el ahorro de energía de una luz LED atenuable con el audio de alta calidad de un altavoz Bluetooth JBL. Reproduce tu música favorita y ajusta la iluminación y el sonido desde prácticamente cualquier equipo con capacidad Bluetooth, incluso tus equipos iPhone y Android.
Simplemente inserta y gira Pulse Solo en un toma de iluminación estándar y regula tanto la iluminación como el sonido desde casi cualquier equipo con capacidad Bluetooth, incluso tus equipos iPhone®, iPad® y AndroidTM. Experimenta los agudos impresionantes y el sonido estéreo intenso del JBL combinado con una iluminación cálida y regulable, sin el inconveniente de los altavoces con cables, los cables de alimentación o el control remoto independiente. Pulse Solo se desvanece en los accesorios de iluminación que ya tienes, para que puedas disfrutar de tu música favorita y la mejor iluminación, todo con la conexión a una fuente de energía existente.
La aplicación intuitiva de iOS y Android de Sengled ofrece un control completo de tanto la iluminación como el sonido mientras escuchas tu música o medios favoritos y te ofrece la capacidad de personalizar tu iluminación y música para adaptarlas a cualquier ambiente. La aplicación es compatible con la mayoría de los equipos Android con sistema operativo 4.3 o superior y equipos iOS con iOS 7.0 o superior.
JBL es líder mundial en investigación y desarrollo de productos de audio, más de 60 años de experiencia lo posicionan como la marca de mayor presencia en todo el mundo y es preferida no solo por músicos y artistas consagrados sino también por ligas deportivas como la NBA en Estados Unidos y por fabricantes de automóviles tan exclusivos como Ferrari por su extraordinaria potencia y fidelidad.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Excelente. Ya lo probé. Muy satisfecha quede. Muchas gracias.
Ver menos
Ver más